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El modelo de pago por uso garantiza la mayor flexibilidad y agilidad para tu organización.
Desde servicios integrales de asesoramiento, transformación, migración y soporte, con herramientas automatizadas, hasta cientos de procesos con métodos probados y una entrega rápida y segura, damos respuesta a los retos actuales en el área de infraestructura.
Contamos con servicios integrales de asesoramiento, transformación, migración y soporte, con herramientas automatizadas, cientos de procesos con métodos probados y una entrega rápida y segura. La combinación de la experiencia y una formación continua, es la garantía de éxito para modernizar la tu infraestructura TI sin ningún tipo de riesgo.
El proceso de consultoría y asesoramiento previo garantiza una migración efectiva y exitosa a la nube, tras el análisis de la situación actual de la infraestructura de la organización, el estudio de las posibilidades de mejora y la propuesta de plan de actuación.
En Kyocera, este assesment lo llevamos a cabo de acuerdo a la siguiente metodología:
A través de la creación de una landing zone, posibilitamos el lanzamiento e implementación rápidas de cargas de trabajo y aplicaciones con confianza en su entorno de seguridad e infraestructura, así como la generación de cuentas de acceso.
Antes de la etapa de migración nuestros equipos se centran en transformar y optimizar un alto porcentaje de las actividades de operación empleadas en los sistemas tradicionales:
Cada migración a cloud puede tener características diferentes en cuanto a escala, duración, complejidad o coste. Por ello, empleamos herramientas nativas para realizar el movimiento de aplicaciones sin interrupciones, adaptándonos a las necesidades de cada organización, entre las que se cuenta el modelo de migración Lift & shift.
Nuestros servicios incluyen:
Frecuentemente cuando las empresas dan el salto a la nube, conservan las mismas herramientas y procesos operativos de IT que usaban para operar los sistemas tradicionales en sus centro de datos. Sin embargo, esos procesos y herramientas tradicionales, a menudo, no se traducen bien en un entorno de cloud que es mucho más complejo desde el punto de vista arquitectónico.
Servicio de Soporte durante días y jornada laborable para el alta de incidencias a través del portal web o mediante una llamada telefónica a nuestros centros de soporte.
Servicio de Soporte Ininterrumpido para el alta de incidencias a través del portal web o mediante una llamada telefónica a nuestros centros de soporte.
Permite combinar recursos on-premise con los desplegados en nube privada y los consumidos en cloud pública. Ayudamos a las organizaciones a determinar dónde localizar cada activo según sus necesidades de negocio, elegir los servicios de nube pública más óptimos e integrar los tres entornos, unificando su gestión y controlando en todo momento los accesos y los usos. Así, todo el entorno IT, desde sistemas legacy a apps cloud nativas se ejecutan de forma transparente y segura.
Realizamos copias de respaldo en base a las políticas de backup de cada cliente, empleamos un sistema basado en continuidad de negocio para las aplicaciones y datos más críticos y almacenamiento archive-to-cloud a largo plazo. Además, nuestros backup pueden incluir protección frente a ransomware con backups inmutables.
Para poder cumplir con normativas tipo GDPR, minimizar ciberataques y asegurar la continuidad del negocio ya no basta con realizar copias de seguridad; el despliegue de centros de recuperación de desastres es una prioridad. Gracias a la virtualización y el cloud computing es posible hacer frente a los exigentes escenarios de Big Data de forma rentable y eficaz. Aplicamos soluciones híbridas innovadoras que combinan tanto recursos en local como en la nube pública, comunicando y automatizando de forma inteligente las operativas entre distintas localizaciones para reactivar datos, máquinas virtuales, aplicaciones y servicios web, según los RPO, RTO y MTPD establecidos.