Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Es el momento de plantear estrategias en las que la digitalización y la automatización jugarán un papel clave para garantizar procesos más ágiles, eficientes y seguros para el personal del ámbito sanitario y los pacientes.
En nuestro “unboxing” de Consentimiento Informado, te mostraremos cómo la automatización de este procedimiento permite agilizar la gestión de la información sobre su tratamiento a la persona atendida, con total cumplimiento de las exigencias reforzadas en cuanto a protección de datos de carácter especialmente sensible.