Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
En Kyocera Document Solutions estamos orgullosos de mostrar al mundo nuestra nueva identidad corporativa. Una renovación con la que la compañía refleja su compromiso por seguir evolucionando hacia una organización más unificada y centrada en el cliente.
Esta nueva imagen también muestra nuestro esfuerzo por continuar al frente de la vanguardia tecnológica y ayudar a todo el ecosistema empresarial a optimizar sus procesos, gestionar de manera eficiente un gran volumen de datos y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la economía digital.
La idea principal sobre la que pivota la nueva identidad es Put Knowledge to Work. Este concepto unifica nuestra experiencia del documento y el dato con el objetivo de integrar soluciones de hardware, software y servicios que ayuden a maximizar el potencial de los negocios.
Como lo ha hecho desde su fundación, Kyocera sitúa a las personas en el centro de las organizaciones.
Kyocera Document Solutions renueva su identidad de marca global.
Nuestro nuevo lenguaje visual se basa en un conjunto de recursos originales que se unen para crear una nueva identidad con visión de futuro.
Para reflejar la importancia del factor humano se han incorporado gestos dibujados a mano. Estos elementos se superponen sobre un diseño ‘grid’ o cuadrícula para expresar la capacidad de Kyocera para transformar los datos en conocimiento. Además, se ha integrado una nueva paleta cromática con colores más vivos como el morado, el amarillo, el naranja, el azul y el verde.
La misión de Kyocera continuará siendo la de impulsar la eficiencia en los lugares de trabajo a través de soluciones que permitan alcanzar la excelencia y crear una sólida ventaja competitiva para las empresas. Sin embargo, ahora trabajaremos con más empeño que nunca en ‘poner el conocimiento en práctica’ en todo el mundo.
Esta nueva identidad visual supone una declaración de intenciones de lo que Kyocera es y será en los próximos años: una compañía preparada para liderar los cambios con optimismo, siempre dispuesta a aprender y afrontar cualquier reto, y que seguirá operando bajo los mismos valores y filosofía en la base organizativa.
Te invitamos hoy a formar parte de nuestra transformación para crear juntos el
Kyocera Document Solutions del mañana.
El mercado de hardware ha sido nuestro hogar durante décadas, pero tenemos la necesidad de ampliar nuestros horizontes.