Transformamos nuestra marca.
El comienzo de una nueva era en Kyocera Document Solutions

Bienvenidos a nuestra nueva identidad de marca
En Kyocera Document Solutions estamos orgullosos de mostrar al mundo nuestra nueva identidad corporativa. Una renovación con la que la compañía refleja su compromiso por seguir evolucionando hacia una organización más unificada y centrada en el cliente.
Esta nueva imagen también muestra nuestro esfuerzo por continuar al frente de la vanguardia tecnológica y ayudar a todo el ecosistema empresarial a optimizar sus procesos, gestionar de manera eficiente un gran volumen de datos y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la economía digital.
Put knowledge to work
La idea principal sobre la que pivota la nueva identidad es Put Knowledge to Work. Este concepto unifica nuestra experiencia del documento y el dato con el objetivo de integrar soluciones de hardware, software y servicios que ayuden a maximizar el potencial de los negocios.
Como lo ha hecho desde su fundación, Kyocera sitúa a las personas en el centro de las organizaciones.
El viaje de la marca Kyocera.
Kyocera Document Solutions renueva su identidad de marca global.
Entendiendo nuestra nueva identidad visual.
Nuestro nuevo lenguaje visual se basa en un conjunto de recursos originales que se unen para crear una nueva identidad con visión de futuro.
Para reflejar la importancia del factor humano se han incorporado gestos dibujados a mano. Estos elementos se superponen sobre un diseño ‘grid’ o cuadrícula para expresar la capacidad de Kyocera para transformar los datos en conocimiento. Además, se ha integrado una nueva paleta cromática con colores más vivos como el morado, el amarillo, el naranja, el azul y el verde.
Poner el conocimiento en práctica
La misión de Kyocera continuará siendo la de impulsar la eficiencia en los lugares de trabajo a través de soluciones que permitan alcanzar la excelencia y crear una sólida ventaja competitiva para las empresas. Sin embargo, ahora trabajaremos con más empeño que nunca en ‘poner el conocimiento en práctica’ en todo el mundo.
Esta nueva identidad visual supone una declaración de intenciones de lo que Kyocera es y será en los próximos años: una compañía preparada para liderar los cambios con optimismo, siempre dispuesta a aprender y afrontar cualquier reto, y que seguirá operando bajo los mismos valores y filosofía en la base organizativa.
Te invitamos hoy a formar parte de nuestra transformación para crear juntos el
Kyocera Document Solutions del mañana.
Mayor información sobre nuestro cambio de marca.
El mercado de hardware ha sido nuestro hogar durante décadas, pero tenemos la necesidad de ampliar nuestros horizontes.
