Transformamos nuestra marca.

El comienzo de una nueva era en Kyocera Document Solutions
Gesto de la mano diciendo hola

Bienvenidos a nuestra nueva identidad de marca

En Kyocera Document Solutions estamos orgullosos de mostrar al mundo nuestra nueva identidad corporativa. Una renovación con la que la compañía refleja su compromiso por seguir evolucionando hacia una organización más unificada y centrada en el cliente.

Esta nueva imagen también muestra nuestro esfuerzo por continuar al frente de la vanguardia tecnológica y ayudar a todo el ecosistema empresarial a optimizar sus procesos, gestionar de manera eficiente un gran volumen de datos y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la economía digital.

 

Put knowledge to work

La idea principal sobre la que pivota la nueva identidad es Put Knowledge to Work. Este concepto unifica nuestra experiencia del documento y el dato con el objetivo de integrar soluciones de hardware, software y servicios que ayuden a maximizar el potencial de los negocios. 

Como lo ha hecho desde su fundación, Kyocera sitúa a las personas en el centro de las organizaciones.

El viaje de la marca Kyocera.

Kyocera Document Solutions renueva su identidad de marca global.

  • Plataforma de Marca.

    Plataforma de Marca.

    Plataforma que refleja el papel cada vez más importante de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las oportunidades de la economía digital.

  • Idea Central de la Marca.

    Idea Central de la Marca.

    La idea central tras la nueva identidad de marca es ayudar a las organizaciones a poner en práctica el conocimiento para impulsar el cambio.

  • Nueva Identidad Visual.

    Nueva Identidad Visual.

    Se ha creado un conjunto completo de herramientas de comunicación que incluye una nueva paleta de colores, iconos gráficos y gestos visuales

Entendiendo nuestra nueva identidad visual.

Nuestro nuevo lenguaje visual se basa en un conjunto de recursos originales que se unen para crear una nueva identidad con visión de futuro.

Para reflejar la importancia del factor humano se han incorporado gestos dibujados a mano. Estos elementos se superponen sobre un diseño ‘grid’ o cuadrícula para expresar la capacidad de Kyocera para transformar los datos en conocimiento. Además, se ha integrado una nueva paleta cromática con colores más vivos como el morado, el amarillo, el naranja, el azul y el verde.

 

Poner el conocimiento en práctica

La misión de Kyocera continuará siendo la de impulsar la eficiencia en los lugares de trabajo a través de soluciones que permitan alcanzar la excelencia y crear una sólida ventaja competitiva para las empresas. Sin embargo, ahora trabajaremos con más empeño que nunca en ‘poner el conocimiento en práctica’ en todo el mundo.

Esta nueva identidad visual supone una declaración de intenciones de lo que Kyocera es y será en los próximos años: una compañía preparada para liderar los cambios con optimismo, siempre dispuesta a aprender y afrontar cualquier reto, y que seguirá operando bajo los mismos valores y filosofía en la base organizativa.

Te invitamos hoy a formar parte de nuestra transformación para crear juntos el
Kyocera Document Solutions del mañana.

Mayor información sobre nuestro cambio de marca.

El mercado de hardware ha sido nuestro hogar durante décadas, pero tenemos la necesidad de ampliar nuestros horizontes.

  • Kyocera identificó la necesidad de transformación.

    Kyocera identificó la necesidad de transformación.

    En el contexto actual, ninguna organización puede mantenerse ajena a los cambios. En Kyocera lideramos el cambio en nuestro sector.

  • Personalidad de la marca: el factor más importante

    Personalidad de la marca: el factor más importante

    Cuando las empresas intentan interactuar con clientes potenciales, hay un factor que siempre interviene: la personalidad de la marca.

  • Por qué importa la identidad visual de una marca.

    Por qué importa la identidad visual de una marca.

    Al navegar por la web, el usuario es constantemente bombardeado por anuncios, imágenes y otros recursos para captar su atención.

Kyocera Visual Identity Gallery

Habla con nosotros, somos personas.

Te ayudamos con cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios.

Las cookies y su privacidad.

Utilizamos cookies esenciales para hacer que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio web y las cookies de marketing para adaptar la publicidad para usted. Puede seleccionar sus preferencias de cookies usando el botón 'Preferencias' a continuación, o seleccionar 'Acepto' para continuar con todas las cookies.

Preferencias de cookies

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestra web.

Estas cookies solo se colocan en caso de que usted dé su consentimiento. Utilizamos cookies de marketing para hacer un seguimiento de las páginas que visita de nuestra web para mostrarle contenido según sus intereses y para mostrarle anuncios personalizados. Si no desea aceptar estas cookies por favor marque esta casilla.