Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
El centro hospitalario público implantó una solución para mejorar la gestión documental y la integración de todos sus sistemas de gestión de calidad, una herramienta que ha resultado esencial para el seguimiento de las acciones que apuntan a los objetivos estratégicos del centro. Durante la pandemia se han tenido que gestionar más de 100 protocolos que se revisaban y actualizaban casi a diario.