Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
El Programa Canal es el marco donde se recogen todos los compromisos de la relación comercial entre Kyocera y su canal de distribución.
Campus 3-84 - Nave 1 - Zaragoza
Tel: 976 766 110
comercial@esprinet.com
https://www.esprinet.com/
Calle Acer 30-32 - Barcelona
Tel: 93 297 00 00
atencioncliente@es.tdsynnex.com
https://es.tdsynnex.com
Polígono Campollano c/b, nº74 - Albacete
Tel: 967 24 82 24
inforpor@inforpor.com
https://www.inforpor.com
Edif. Kyocera. Calle Manacor, 2 - Las Rozas, Madrid
Tel: 910 882 363
info@valuegrupo.com
http://www.valuegrupo.com