Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Mejorar la relación con clientes y proveedores es una de las tareas principales a las que todas las empresas que velan por conseguir relaciones a largo plazo se tienen que enfrentar.
Existen muchas maneras de conseguir mejorar estas relaciones pero, ¿alguna vez has pensado que esto se puede hacer a través de la facturación?
Primeros pasos para digitalizar tu departamento de finanzas.
Seguramente al leer esta pregunta lo primero que te venga en mente es el precio que se cobra por los servicios prestados. Estamos seguros de que esto es importante pero nosotros queremos dar un paso más allá y compaginar la información que nos da un programa de gestión documental con la información que obtenemos de la facturación.
Como bien sabrás, los programas de gestión documental centran todos sus esfuerzos en el plano digital y esto, relacionado con las facturas, puede suponer una ventaja competitiva de cara a los clientes y proveedores. ¿Cómo? Principalmente por dos motivos principales: uno operativo y otro como estrategia de marketing.
Empezaremos hablando de la parte más operativa. Emplear facturación digital evita errores y consigue que la información se transfiera de manera más rápida. La rapidez es uno de los puntos claves en las relaciones. Si te piden información y la aportas de manera rápida y, por supuesto, sin errores, se ganan puntos. Esto, gracias a los sistemas de gestión documental es posible, ya que con tan solo un click o, incluso, gracias a la automatización de procesos, la información de facturación puede fluir rápidamente tanto hacia cliente como proveedores. Esta línea de comunicación más directa ayuda a estrechar lazos, ya que verán en tu empresa de manera más fiable.
Si dejamos de lado la parte operativa, la facturación junto a los softwares de gestión documental se pueden emplear también en técnicas de marketing. Piensa que ahora tendrás fichas tanto de proveedores como de clientes y, en ellas, toda la información relevante a ellos: gasto total al que ascienden sus facturas, periodo de compra, tipo de producto/servicio que consumen…. Esta información apoyada por un CRM o un ERP puede ayudarte a concretar nuevas oportunidades comerciales. Por ejemplo
Como ves la facturación puede ser empleada para mejorar la relación con clientes y proveedores. Eso sí, necesitas softwares y herramientas que aporten la información necesaria.