Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Un digital workplace o lugar de trabajo digital es un entorno de trabajo que aprovecha las tecnologías digitales para mejorar la comunicación, la colaboración, la productividad y el bienestar de los empleados. Además, un digital workplace no se limita a un espacio físico, sino que se extiende a cualquier lugar donde los trabajadores puedan acceder a las herramientas y los recursos que necesitan para realizar su tarea.
Un entorno de trabajo digital ideal, integra y conecta todas las herramientas digitales que los empleados necesitan para realizar su trabajo, como software, chats, bases de datos, agendas, documentos, etc. Además, permite el acceso a la información desde cualquier dispositivo y lugar, lo que favorece la flexibilidad y la movilidad de los trabajadores.
Apostar por un digital workplace implica una transformación cultural y organizativa que va más allá de la simple adopción de dispositivos o aplicaciones. Se trata de crear una cultura de trabajo flexible, ágil, innovadora, que se adapte a las necesidades y preferencias de los empleados. También implica una gestión del cambio que involucre a todos los niveles de la organización, desde los puestos directivo hasta los colaboradores.
Son muchos los beneficios de un digital workplace y cada día más empresas apuestan por este tipo de entornos. Algunas de estas ventajas son:
¿Qué necesito para crear un Digital Workplace en mi empresa?
Crear un digital workplace a nivel de tecnología de la información (IT) para una empresa varía en función de las necesidades específicas de cada caso. Aun así, existen varios elementos clave que serán los cimientos de un buen entorno de trabajo digital:
Para aquellas empresas que necesitan implementar un digital workplace, existen soluciones como el servicio de WaaS. Este software es una solución de virtualización de escritorio, es decir, crea un espacio de trabajo virtual que simula el entorno de una oficina física. A esta solución se pueden adaptar varios tipos de dispositivos y se pueden implementar diferentes tipos de software y aplicaciones. Además, incluye el almacenamiento en la nube y recoge las condiciones de seguridad y protección de datos. Escogiendo esta solución, estaríamos resolviendo muchos de los aspectos necesarios a nivel IT necesarios para crear un digital workplace.
En conclusión, un digital workplace es una oportunidad para transformar el modo de trabajar y crear valor en la era digital. Escoger el entorno y la infraestructura IT para crear un espacio de trabajo digital requiere una visión estratégica, una inversión tecnológica y una gestión del cambio que debe adecuarse a las necesidades de tu negocio. En Kyocera te ayudaremos a escoger e implementar este entorno a medida. Apuesta por un entorno de trabajo digital y benefíciate de las ventajas tanto para los empleados como para la tu empresa mejorando la experiencia laboral, la innovación, y la productividad.