Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La tecnología de larga duración de los dispositivos ECOSYS de Kyocera ofrece impresiones de alta calidad año tras año. Reduce los tiempos de inactividad a un mínimo absoluto para que el trabajo en tu oficina no se detenga y, por supuesto, esté respaldada por nuestra garantía estándar.
Pero si esta garantía estándar no cubre las necesidades de servicio y duración, puedes ampliarla adquiriendo KYOlife. KYOlife y KYOlife PLUS mejoran la confiabilidad ya sobresaliente de las impresoras Kyocera y los productos multifuncionales, agregando un plus de tranquilidad. Estas extensiones de garantía te brindan acceso rápido a especialistas capacitados y listos para encargarse de cualquier imprevisto. En el improbable caso de que los dispositivos en los que confías requieran atención, KYOlife es tu garantía de que serán reparados o reemplazados rápidamente.
Para algunos clientes es la póliza de seguro para la productividad de tu Oficina.
KYOlife es tu garantía de seguridad a largo plazo, tanto en términos de disponibilidad como de mantenimiento imprevisto. Al extender la cobertura de la garantía con KYOlife puedes proteger el flujo de trabajo por un total de tres, cuatro o incluso cinco años. La cobertura extendida brinda protección total contra posibles costes de reparación, además de incluir un servicio rápido y eficiente en caso de avería en un tiempo de respuesta inferior a 8 horas*.
* Según los términos y condiciones de KYOlife.
Si el funcionamiento diario de tu impresora es vital para tu negocio, podemos ofrecerte total tranquilidad.
Además de una extensión de garantía que cubre tu impresora durante tres, cuatro o incluso cinco años completos, KYOlife PLUS también cuenta con un chequeo anual realizado por un técnico de servicio autorizado de Kyocera. Este mantenimiento preventivo planificado es una red de seguridad adicional que garantiza impresiones perfectas y mantiene la productividad de tu oficina. Adicionalmente, el tiempo máximo de respuesta se reduce a 4 horas.
Puede actualizar a KYOlife o KYOlife PLUS en cualquier momento dentro del primer año de la compra de tu dispositivo Kyocera. Es una actualización simple, pero te dará la tranquilidad de saber que incluso los gastos imprevistos de mantenimiento y reparación están bajo control.
* Disponible solo en países seleccionados.