Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Para las empresas, Big Data es sinónimo de grandes oportunidades y no menores desafíos. Entre otros aspectos, afrontar la nueva realidad significa buscar una eficaz alternativa a las bases de datos relacionales para satisfacer las necesidades que generan los grandes datos.
Sobre todo, en cuanto a su almacenamiento, procesamiento y análisis, ya que las tradicionales bases de datos no se concibieron para ello, razón por la que son gestores inapropiados.
Sin dejar de ser compatibles con el sistema tradicional, las tecnologías de Big Data abren nuevas posibilidades para satisfacer necesidades de negocio de un modo hasta ahora inimaginable. Tanto por su bajo coste, dotándolas de una gran eficiencia, como por el escenario que dibujan, dentro del cual su uso constituye una clara ventaja competitiva.
Ya no se trata de un escenario manejable, a la medida de los convencionales almacenes de datos. Big Data obliga a evolucionar hacia un nuevo paradigma, desde la gestión de un pequeño número de datos, sistemas y aplicaciones a una explosión de todos ellos.
La proliferación de aplicaciones, sistemas e ingentes cantidades de datos de muy distinto tipo, que se cuentan por petabytes, es el signo de los nuevos tiempos. Así las cosas, se impone adoptar una alternativa tecnológica que complemente y en algunos casos sustituya a las bases de datos relacionales. Implementada junto con otras tecnologías, sistemas, una nueva cultura y habilidades necesarios para extraer todo el potencial de los datos.
Hasta hace nada, las bases de datos relacionales eran la tecnología dominante para el almacenamiento y gestión de los datos de las organizaciones. Su ineficiencia para abordar los requerimientos de Big Data obedece a muy distintas razones. Veamos algunas de las principales:
Cloud computing y movilidad en la empresa.