Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Cuando el CIO se enfrenta a la problemática de gestionar un número considerable de cuentas de correo, grupos, dirección y reenvíos, políticas de seguridad y políticas de control, como, por ejemplo, crear cuotas en los grupos por departamentos o áreas, entre otras funcionalidades orientadas al trabajo colaborativo y seguro basado en el email, necesita herramientas profesionales que permitan administrar estos servicios de manera eficiente. Las ventajas de un servidor Exchange para el CIO le permite adaptar su solución según sus propias necesidades y garantiza que sus comunicaciones siempre estén disponibles.
Digitalización empresarial desde cero
Actualmente, Exchange es una de las herramientas más profesionales que existen para la implementación de buzones locales u online. Permite administrar potentes funciones como la prevención de pérdida de datos y grupos de Office 365, entre otras nuevas funcionalidades.
En las últimas versiones en cloud Exchange se proporciona un centro de administración mediante una sencilla interfaz basada en web donde podemos configurar y controlar el acceso basado en roles de forma eficaz y delegar tareas. Además, cuando el CIO tiene la problemática de gestionar buzones de gran tamaño mediante las directivas de retención podrá controlar las exigencias de almacenamiento que la empresa determine.
Entre las ventajas que Exchange proporciona al CIO podríamos destacar las siguientes:
Dicho de otra manera, Exchange ayuda al CIO a ser productivo y facilita la administración de un gran volumen de comunicaciones en varios dispositivos. También facilita la realización del trabajo en equipo de forma más eficaz.
Exchange proporciona funcionalidades de bandeja de entrada, calendario y las conversaciones de grupo para fomentar el trabajo colaborativo y transversal en la organización, donde varios usuarios, gracias a OneDrive, pueden editar el mismo archivo en tiempo real. Además, OneDrive informa a todos los usuarios cuando se actualiza.
La normativa legal y otros aspectos también son cubiertos con un servidor exchange . Esto se potencia con las siguientes funcionalidades clave:
Un servidor exchange ayuda al CIO a mejorar la variabilidad de la capacidad necesaria en su organización, permite el enrutamiento de email, bases de datos replicadas, cargas equilibradas, políticas de seguridad y cuotas, conectores con la mayoría de sistemas externos de gestión y muchas más ventajas que permiten al CIO proporcionar una serie de servicios orientados a la movilidad, trabajo en equipo y mejora en la eficiencia diaria de sus procesos.
Escrito por Luis Vilanova. Interim Information Technology Manager. www.luisvilanova.es