Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Los datos que la empresa posee son uno de los activos más valiosos de los que dispone. En concreto, estos datos y la capacidad de generar información de negocio útil para la toma de decisiones es, al final, el verdadero valor, sin olvidar que estos datos permiten en ocasiones que el negocio sea productivo, que las operaciones se hagan en cortos plazos de tiempo y que existan multitud de situaciones, sin los cuales, la empresa difícilmente podría funcionar de forma eficiente como, por ejemplo, toda la información basada en datos estructurados que permite la gestión de la cadena de suministro, desde los productos, stocks, pedidos, preparación, envío, etc.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Los datos se denominan estructurados porque se almacenan de forma lógica, con una semántica subyacente, generalmente en tablas o tuplas de elementos interrelacionados entre sí, con unas restricciones de columnas y valores (también denominados campos), que describen no solo la información que se deriva de ellos sino, en ocasiones, las restricciones o forma de los procesos que los utilizan.
Las bases de datos que almacenan datos estructurados, de manera general, se basan en la tecnología SQL y en las denominadas 3 formas normales de las bases de datos, también conocido como normalización. Estas normas recogen las buenas prácticas en el diseño de datos estructurados o bases de datos estructuradas. En concreto, existen 3 formas normales reconocidas en la teoría de bases de datos que se deben cumplir, en mayor o menor medida, en los sistemas de datos estructurados profesionales:
Estas normas marcan buenas prácticas en el diseño de datos estructurados y sus consecuentes soportes tecnológicos como son las modernas bases de datos o SGBD (Sistemas de gestión de bases de datos). No siempre es posible disponer de bases de datos de estas características, tanto porque hay bases de datos que vienen impuestas por la adquisición de terceros software que manejan sus propios datos estructurados como, en ocasiones, por comodidad o porque enfocamos los datos estructurados a otros usos (como por ejemplo un Datawharehouse) y no se sigue estas normas. No obstante, los sistemas de datos estructurados que no cumplan estas normas pueden esconder malas prácticas de diseño de datos y, por tanto, poner en peligro el éxito y buen funcionamiento de las aplicaciones que los utilizan.
Existen otras formas normales pero que, en general, no se suelen considerar en diseños reales de datos estructurados.
Digitalización empresarial desde cero