Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
A la hora de definir los objetivos de un proyecto se suelen tener en cuenta gastos, inversiones, beneficios, imprevistos… Pero ¿alguna vez te has proyectado al futuro para saber cómo debe ser realmente la situación final que quieres alcanzar?
La técnica de la proyección es una forma de abordar la definición de los objetivos de un proyecto que te ayudará más de lo que parece a simple vista.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Se trata de una técnica que consiste en imaginar con el mayor detalle posible cómo serán las cosas cuando hayas alcanzado el objetivo que te has propuesto.
Al imaginar esa situación final, debes preguntarte: “¿qué he tenido que hacer para alcanzar este punto final?”. Así se te revelará el paso anterior.
Si continúas haciéndote esta pregunta, llegarás al punto de partida en el que estás ahora mismo y te encontrarás con que has trazado un camino desde la situación final que quieres alcanzar hasta ese punto de partida. Ahora solo debes recorrer ese camino en sentido contrario.
Para utilizar eficazmente la técnica de la proyección a la hora de establecer los objetivos de un proyecto, debes seguir estos pasos:
Algunas veces, los caminos de objetivos progresivos que te encontrarás serán más cortos y otras veces serán más largos. Lo importante es que, gracias a esta técnica, ya tienes un camino que seguir para alcanzar el objetivo de un proyecto. Tu proyecto.
A la hora de poner en marcha esta técnica para alcanzar los objetivos de un proyecto, debes tener en cuenta que deberás tener entrenada tu imaginación. La imaginación es la capacidad de visualizar lo que no tenemos delante en el momento en que imaginamos. Es decir, es crear imágenes en la mente sin que haya ningún estímulo externo que las desencadene. Ahora mismo, si te imaginas un elefante, estás creando esa imagen en tu mente, ya que probablemente no tengas ningún elefante a tu alrededor. Estás imaginando. ¿Con cuánto detalle puedes imaginar a ese elefante? ¿Dónde está? ¿Qué está haciendo? ¿Cuál es su posición? Para utilizar la técnica de la proyección a la hora de definir los objetivos de un proyecto, necesitarás imaginar para visualizar ese punto final que deseas alcanzar, con todos sus detalles.
También es imprescindible tener flexibilidad de pensamiento. Aunque hayamos conseguido un camino concreto para alcanzar los objetivos de un proyecto, si durante el trayecto surgen obstáculos en él, hay que tener la suficiente flexibilidad como para dar un rodeo hasta superar el obstáculo y, a continuación, volver al camino principal. Eso es flexibilizar y será necesario hacerlo un 99% de las veces, ya que las cosas nunca son exactamente como nos las imaginamos.
De tus capacidades de imaginar y de flexibilizar dependerá que alcances o no tu objetivo final.
Digitalización empresarial desde cero