Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Cuando hablamos de estrategia de producto o de innovación de productos a veces olvidamos un punto clave en este mundo digital del siglo XXI: la ciberseguridad. ¿Por qué es tan importante? ¿En qué puede afectar la vulnerabilidad digital a nuestra estrategia de producto? Lo vemos en detalle a continuación.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Hace menos de una década solo las grandes empresas tecnológicas se preocupaban pro proteger digitalmente su estrategia de producto. Hoy ya no es así.
Las llamadas amenazas cibernéticas han pasado a formar parte de la preocupación de empresas, consumidores, gobiernos y, por supuesto, de las instituciones europeas que deben velar por el crecimiento económico de sus ciudadanos. De hecho, en julio de 2016 el Boletín Oficial del Estado publicaba una de las directivas europeas más importantes sobre cíber delincuencia y seguridad digital: la Directiva NIS (DIRECTIVA (UE) 2016/1148 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 6 de julio de 2016 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión).
Como bien sabes, las pérdidas económicas sufridas por las grandes corporaciones que no protegen digitalmente la base de datos de sus clientes o que descuidan la fortaleza digital de su estrategia de producto o de servicio son millonarias.
Evitar las amenazas cibernéticas se ha convertido, así, en una de las principales responsabilidades de los directivos, CEO y CIO, pero también del resto de la plantilla de nuestra organización.
Todos deberíamos conocer y seguir una serie de consejos básicos para proteger los valiosos contenidos de nuestra compañía (bases de datos, correos electrónicos, documentos sobre nuestra estrategia de producto o de servicio…). Un buen resumen de esos consejos de ciberseguridad para grandes empresas sería el siguiente:
En resumen: todos debemos ser conscientes de lo vulnerable que puede ser nuestra estrategia de producto en un mundo digital todavía frágil. Afrontar el reto de la era digital, proteger nuestra estrategia de producto con todos los medios tecnológicos a nuestro alcance no es importante, es vital para mantener a nuestra compañía en lo más alto de su sector. ¿Estás de acuerdo? Nos gustaría leer tus comentarios.
Digitalización empresarial desde cero