Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Los procesos de automatización ayudan a mejorar el control de nuestros estados financieros. ¿Estás de acuerdo? En el artículo de hoy te vamos a contar por qué la transformación digital y la automatización de procesos se han ido incorporando en nuestros departamentos financieros de forma progresiva hasta ocupar un papel primordial.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Controlar los estados financieros de una empresa ha sido y es la gran preocupación de los empresarios a lo largo de la historia, sobre todo cuando el organigrama va creciendo, las áreas de negocio e influencia van aumentando y el volumen de ventas alcanza cifras millonarias.
Es decir, la necesidad de controlar al detalle los estados financieros de nuestra empresa crece al mismo ritmo que nosotros: nuestras ventas, nuestra reputación corporativa, nuestra presencia e influencia en las redes sociales…
A pesar de los avances en cuanto a legislación contra morosidad, los impagos en España son una de los problemas más importantes que deben afrontar las empresas, tanto las pequeñas y medianas, como las grandes corporaciones que ven cómo sus cifras de facturas impagadas alcanzan cifras millonarias.
La automatización de los estados financieros permite a nuestros responsables de contabilidad y finanzas detectar prematuramente hasta los impagos más insignificantes. Pero, además de la detección, los procesos de automatización que hemos incorporado a la gestión financiera de nuestra empresa también descarga de trabajo administrativo baldío a nuestro valioso personal contable y nos permite mejorar la gestión de nuestros recursos humanos aprovechando al máximo su productividad laboral.
Otra de las grandes ventajas de automatizar los estados financieros de nuestra compañía es que nos permite optimizar la gestión de los pagos y los cobros. Como bien sabes, ampliar el plazo de los pagos de los cobros a terceros y reducir el tiempo de facturación de las facturas es una de las claves para mejorar la rentabilidad de nuestra organización, una tarea que hasta hace pocos años tenía que desempeñar casi manualmente nuestro personal contable. La transformación digital, la implementación de soluciones tecnológicas de control y optimización de pagos y cobros permite a nuestra organización no solo reducir la carga de trabajo de nuestro departamento de finanzas y contabilidad, sino mejorar la calidad y la productividad real de su trabajo cotidiano.
Otro de los grandes desafíos de la sociedad tecnológica actual es la lucha contra la piratería informática, los ataques de hackers tecnológicos que aprovechan cualquier debilidad para acceder a los datos más delicados de nuestra organización: los datos de contacto de nuestros clientes, los planes de expansión y, por supuesto, los detalles de nuestros estados financieros: cuenta de resultados, salarios de los grandes directivos, inversiones en fondos y acciones…
Proteger o, mejor dicho, blindar digitalmente nuestros estados financieros es esencial en el día de hoy, es una necesidad real tanto para evitar ser blancos de la delincuencia organizada digital, como para preservar esa reputación corporativa de empresa fuerte y poderosa que tanto trabajo nos ha costado crear.
En resumen: la automatización de procesos ha modificado la forma de trabajar de todas las áreas de nuestra empresa, desde el departamento de compras internacionales, al departamento de marketing, al área comercial… Pero también ha modificado de raíz la forma de gestionar los estados financieros de nuestra organización, un pilar fundamental para seguir creciendo y ampliando nuestra influencia comercial en un mercado internacional que es cada día más complejo.
Digitalización empresarial desde cero