Change language
Change country

Nuevo estilo de trabajo híbrido

#SmarterWorkspaces - #HybridWorkstyle
Estilo de trabajo híbrido

En Kyocera denominamos Hybrid Workstyle a los estilos de trabajo híbridos donde
se intercambia el conocimiento
bajo unos objetivos comunes de negocio y una
metodología de trabajo ágil y flexible. 

Ahora más que nunca, la estrategia tecnológica de las organizaciones tiene que estar basada en herramientas que faciliten entornos de trabajo híbridos y que pongan foco en las personas y la comunidad a la que pertenecen, optimizando sus procesos operativos y adaptándolos a la nueva realidad. Así mismo, los protocolos de seguridad deben reforzarse en la modalidad presencial y ser un eje básico en todas las interconexiones digitales y el uso de soluciones más sostenibles, que a su vez generan un impacto en la imagen de las empresas y en la huella que dejan en la sociedad.

A continuación encontrarás la propuesta de Kyocera para que las personas puedan acometer sus proyectos y alcanzar sus objetivos a través de la digitalización y automatización de sus tareas del día a día, independientemente del espacio físico y temporal en el que se encuentren, gracias a plataformas de acceso a los datos y a un conjunto de soluciones y servicios Cloud que facilitan su gestión. 

 

Soluciones para estilos de trabajo híbridos:

  • Plataforma para reuniones digitales certificadas

    Plataforma tecnológica para reuniones remotas, presenciales o híbridas con voto electrónico, actas digitales y total validez legal

  • Solución de control de aforo

    Solución analítica para el buen gobierno del espacio físico y para conocer mejor a tus clientes.

  • Pantallas interactivas para educación

    Herramientas esenciales para la colaboración y el aprendizaje en el ámbito docente.

  • Pantallas interactivas para salas de reuniones

    Herramienta esencial para la colaboración en el ámbito profesional.

  • Firmas digitales

    Rúbrica de documentos con total validez legal evitando desplazamientos y trámites presenciales.

  • Solución de Calidad

    Solución integral y personalizable de gestión de documentación y procesos de certificación ISO.

  • Notas de gasto

    Administra las notas de gasto que necesites donde quieras.

  • Notificaciones Electrónicas Administrativas

    Monitoriza, descarga, gestiona, archiva y distribuye las notificaciones administrativas.

  • Gestión de facturas de proveedores

    Reduce gestiones manuales y gana en eficiencia y seguridad con su gestión integral automatizada

  • Gestión de CV’s y del proceso de selección

    Realiza una gestión integral y ordenada del CV´s y del proceso de selección.

  • Proceso de On-boarding de empleados

    Optimiza la integración del nuevo empleado en su puesto de trabajo.

  • Gestión de expedientes

    Gestión sencilla de toda la documentación que se genera en torno a empleado

  • Firma digital de contratos laborales

    Sistema de firma electrónica en formato SaaS

  • El control horario y la experiencia para empresa

    Cumple con la nueva normativa de registro horario y mejora la conciliación laboral y productividad

  • Soluciones de impresión contactless

    Imprime en teletrabajo o presencialmente sin necesidad de tocar los dispositivos con MyPanel, MobilePrint y MyQ Mobile.

Digitalización a medida

Optimizamos cualquier proceso de tu negocio a través de su automatización y te ofrecemos la hoja de ruta con nuestro servicio de Consultoría BPA. 

Encuentros digitales

Encuentros digitales

Te mostramos la potencia y sencillez de uso de nuestras soluciones en nuestros Encuentros digitales, de marcado carácter práctico y en formato “Unboxing” de media hora. Si te perdiste nuestro directo, accede aquí a las grabaciones.

Las cookies y su privacidad.

Utilizamos cookies esenciales para hacer que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio web y las cookies de marketing para adaptar la publicidad para usted. Puede seleccionar sus preferencias de cookies usando el botón 'Preferencias' a continuación, o seleccionar 'Acepto' para continuar con todas las cookies.

Preferencias de cookies

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestra web.

Estas cookies solo se colocan en caso de que usted dé su consentimiento. Utilizamos cookies de marketing para hacer un seguimiento de las páginas que visita de nuestra web para mostrarle contenido según sus intereses y para mostrarle anuncios personalizados. Si no desea aceptar estas cookies por favor marque esta casilla.