Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Módulo para gestionar toda la documentación que se genera en torno a la relación que se establece entre empleado y empresa una vez que el candidato entra a formar parte de la organización.
La vida laboral de cualquier empleado contiene gran cantidad de documentación asociada y confidencial amparada por la Ley de Protección de Datos, de ahí la importancia para las empresas de gestionar los expedientes de personal de la forma más eficiente y segura posible.
A través de este módulo, el profesional de recursos humanos podrá clasificar toda la documentación del empleado conforme a múltiples criterios (por órgano emisor, empresa, estado, fecha, origen, área de organización, etc.), interrelacionar la documentación y asignar permisos de acceso por persona y por grupo, siendo posible además hacer agrupaciones de los documentos conforme a las necesidades de cada organización.