Gestión de expedientes.
Gestión sencilla de toda la documentación que se genera en torno a empleado.

Módulo para gestionar toda la documentación que se genera en torno a la relación que se establece entre empleado y empresa una vez que el candidato entra a formar parte de la organización.
La vida laboral de cualquier empleado contiene gran cantidad de documentación asociada y confidencial amparada por la Ley de Protección de Datos, de ahí la importancia para las empresas de gestionar los expedientes de personal de la forma más eficiente y segura posible.
A través de este módulo, el profesional de recursos humanos podrá clasificar toda la documentación del empleado conforme a múltiples criterios (por órgano emisor, empresa, estado, fecha, origen, área de organización, etc.), interrelacionar la documentación y asignar permisos de acceso por persona y por grupo, siendo posible además hacer agrupaciones de los documentos conforme a las necesidades de cada organización.
Ventajas para el departamento de recursos humanos:
- Toda la información en un solo lugar, perfectamente organizada, homogeneizada y accesible.
- Navegación sencilla por la documentación del empleado.
- Mantenimiento del ciclo de vida de un documento en un solo sistema, sin necesidad de envío de emails o integración con otros sistemas.
- Disposición de documentación securizada con aplicación de permisos de acceso y posibilidad de consulta de las acciones que se han realizado sobre la misma.
- Acceso instantáneo a la información a través de la búsqueda avanzada.
- Eliminación de costes por almacenaje mediante la digitalización de la documentación y los procesos.
- Facilidad de adaptación a los cambios y mejoras en los procesos y/o nueva documentación.
- Integración nativa con el resto de módulos integrados en la solución.
Ventajas para el candidato:
- Acceso rápido y ágil para visualizar, descargar o compartir la información relacionada con la organización.
- Búsqueda avanzada por metadatos sobre los documentos.
- Firma de documentos sencilla y desde cualquier lugar.