Change language
Change country

Gestión de expedientes.

Gestión sencilla de toda la documentación que se genera en torno a empleado.
Gestión de los documentos del empleado

Módulo para gestionar toda la documentación que se genera en torno a la relación que se establece entre empleado y empresa una vez que el candidato entra a formar parte de la organización.

La vida laboral de cualquier empleado contiene gran cantidad de documentación asociada y confidencial amparada por la Ley de Protección de Datos, de ahí la importancia para las empresas de gestionar los expedientes de personal de la forma más eficiente y segura posible.

A través de este módulo, el profesional de recursos humanos podrá clasificar toda la documentación del empleado conforme a múltiples criterios (por órgano emisor, empresa, estado, fecha, origen, área de organización, etc.), interrelacionar la documentación y asignar permisos de acceso por persona y por grupo, siendo posible además hacer agrupaciones de los documentos conforme a las necesidades de cada organización.

 

Ventajas para el departamento de recursos humanos:

  • Toda la información en un solo lugar, perfectamente organizada, homogeneizada y accesible.
  • Navegación sencilla por la documentación del empleado.
  • Mantenimiento del ciclo de vida de un documento en un solo sistema, sin necesidad de envío de emails o integración con otros sistemas.
  • Disposición de documentación securizada con aplicación de permisos de acceso y posibilidad de consulta de las acciones que se han realizado sobre la misma.
  • Acceso instantáneo a la información a través de la búsqueda avanzada.
  • Eliminación de costes por almacenaje mediante la digitalización de la documentación y los procesos.
  • Facilidad de adaptación a los cambios y mejoras en los procesos y/o nueva documentación.
  • Integración nativa con el resto de módulos integrados en la solución.

 

Ventajas para el candidato:

  • Acceso rápido y ágil para visualizar, descargar o compartir la información relacionada con la organización.
  • Búsqueda avanzada por metadatos sobre los documentos.
  • Firma de documentos sencilla y desde cualquier lugar.

 

Solicitanos más información sobre nuestra solución:

Artículos relacionados:

  • Gestión de expedientes.

    Gestionar toda la documentación que se genera en torno a empleado.

  • Firma digital de contratos laborales.

    Sistema de firma electrónica en formato SaaS.

  • La experiencia digital en el Onboarding

    Optimiza la integración del nuevo empleado en su puesto de trabajo.

Te recomendamos:

Claves para mejorar el proceso de onbording de empleados.

Las cookies y su privacidad.

Utilizamos las cookies necesarias para hacer que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para comprender mejor cómo utiliza nuestro sitio web y las cookies de marketing para adaptar la publicidad. Puedes seleccionar tus preferencias de cookies usando el botón 'Ajustes', seleccionar 'Aceptar' para continuar con todas las cookies o 'Rechazar' para usar solo las cookies imprescindibles para una buena esperiencia en nuestra web.

Preferencias de cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestra web.

campo obligatorio

Estas cookies solo se colocan en caso de que usted dé su consentimiento. Utilizamos cookies de marketing para hacer un seguimiento de las páginas que visita de nuestra web para mostrarle contenido según sus intereses y para mostrarle anuncios personalizados. Si no desea aceptar estas cookies por favor marque esta casilla.