Kyocera ayuda a las empresas a responder con los controles técnicos del cifrado de datos, la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento de información.Para la gestión óptima de la relación con proveedores es necesario reducir la posibilidad de error imputable al elemento humano. Todas las tareas relacionadas con la generación y manipulación de información se pueden llevar a cabo desde la plataforma de Kyocera mientras se siguen reglas y políticas ajustadas a las necesidades del departamento de compras. A través de una sencilla configuración de flujos de trabajo con módulos pre-diseñados y personalizables, la información que se genera en todo momento se encuentra segura y sólo será consultada o modificada por aquellos que deban iestar involucrados en el proceso.
Primeros pasos para digitalizar tu departamento de finanzas.
Recepción.
Escaneo directo desde la MFP o envío por correo electrónico al espacio documental elegido:
Validación de datos.
Captura automática de todos los datos básicos de la factura.
Gestión y aprobación.
Potente y flexible herramienta de diseño de flujos de trabajo:
Contabilización.
Generación de preasiento contable automáticamente:
Archivado y búsqueda.
Podrás ver todos los documentos asociados a la factura, agrupados visualmente y ordenados en un Expediente: