Las empresas de todos los sectores y tamaños se ven en la necesidad de disponer de certificaciones ISO para ser competitivos y poder trabajar con clientes globales.
Los responsables de calidad de las empresas trabajan con Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) soportados por aplicaciones independientes -desconectadas de los sistemas de TI de la compañía-, o peor aún, por sistemas manuales y basados en el papel. Siguen apoyándose en herramientas como carpetas compartidas en red, registros y evidencias de los procesos a través de ficheros de Excel y comunicación interna por medio de correos electrónicos.
Llevamos años ayudando a las empresas y organizaciones a convertir sus espacios de trabajo en Smarter Workspaces, espacios capaces de alinear e integrar a las personas, la tecnología, los procesos, la eficiencia y la seguridad en un entorno transversal y conectado.
Solpheo Calidad es una herramienta dirigída a cualquier entidad que trabaje con certificaciones ISO (ISO 9001 e ISO 14001 son las normas ISO más conocidas), para ayudar a gestionar todos los procesos, documentación y tareas que generan dichas certificaciones.
Solpheo Calidad es una solución para automatizar la gestión de la calidad.
Gracias a nuestro enfoque de mejora continua, la solución multinorma de Kyocera enriquece la experiencia de usuario al tiempo que ofrece a las organizaciones múltiples ventajas en su camino hacia el éxito: