Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Registrar los datos con precisión, actualizar y rastrear la información de manera eficiente y regular, mediante un gestor de base de datos permite a la empresas lograr sus objetivos, potenciar su negocio de manera estratégica y hacer frente a nuevos desafíos.
Tras recopilar los datos, la información se utiliza para preparar informes contables, calcular estimaciones de ventas, crear facturas para los clientes, etc. Una de las mejores formas de manejar las relaciones entre los distintos elementos de la base de datos es usar un gestor de base de datos relacional.
Hoy en día, los sistemas de gestión de base de datos son necesarios y muy importantes en la creación y gestión de los datos de una organización. Almacenan la información de manera organizada y permiten acceder a la información de forma ágil.
Existen muchos tipos de base de datos, de entre los que podemos destacar los siguientes:
Digitalización empresarial desde cero