Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Cuando las empresas implementan una base de datos de clientes centralizada, por lo general a través de un CRM, lo hacen para unificar la información, transmitiendo internamente la idea de que van a obtener una fuente única de la verdad o una vista de 360 grados del cliente.
Sin duda, ésta es una forma inteligente de considerar esa base de datos de clientes, ya que los CEO prefieren no tener que recurrir a otros sistemas de software adicional, sobre todo cuando podemos lograr resultados óptimos sin necesidad de ellos.
Aunque parezca algo obvio, es importante tener en cuenta que cualquier ejecutivo de una empresa quiere lo que el sistema puede hacer por ellos y, por lo tanto, ese debe ser el foco. Por esta razón es esencial corregir errores que lo impiden. Entre ellos, uno de los principales fallos que las empresas cometen con los sistemas CRM es que descuidan a sus clientes tanto internos como externos.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Más allá de considerarse una simple herramienta de informes, una base de datos de clientes centralizada debe dar servicio tanto al personal de ventas como a nuestros diversos tipos de clientes, ya sean socios de canal, usuarios o consumidores.
Ayudar a crear customer experience es uno de sus usos fundamentales. Pero lograrlo no es posible sin una buena gestión del mismo, sin olvidar la importancia de haber elegido previamente el sistema CRM más idóneo.
Para ello, necesitamos hacernos algunas preguntas clave: ¿Cómo debe el sistema servir a nuestro personal de ventas?, ¿cómo va a ayudarles a vender con mayor eficacia? La estrategia es esencial, y ésta debe contener las directrices para diseñar customer experience, siendo claros en los casos de uso y los requisitos funcionales.
En suma, el objetivo de cualquier base de datos de clientes centralizada debe ser ajustarse a nuestras necesidades. Servir a los usuarios internos y externos, en lugar de dedicarse solo a tareas puramente informativas. A continuación, veamos algunas orientaciones prácticas:
Digitalización empresarial desde cero