En la actualidad, cualquier empresa puede disfrutar de los numerosos beneficios de las herramientas de gestión documental. Estos potentes sistemas permiten a las empresas de casi cualquier sector optimizar el rendimiento, reducir costes, ahorrar espacio y mejorar la seguridad.Sin embargo, el aumento de oferta hace que encontrar las herramientas de gestión documental que mejor permitan maximizar los beneficios no sea una tarea sencilla.
Hay 5 pasos clásicos por los que deberíamos avanzar para realizar una correcta selección:
Sin embargo, para este último paso quizás todavía tengamos dificultades para decidirnos por qué herramientas evaluar. Veamos algunas características esenciales que debemos comprobar que las herramientas seleccionadas cumplen.
Características que las buenas herramientas de gestión documental deben incorporar
Solpheo Suite no es solo una herramienta de gestión documental. Se trata de una completa plataforma inteligente de gestión de contenidos empresariales que permite almacenar, compartir y gestionar todos los procesos de la empresa.
Se trata de una herramienta que integra 3 diferentes sistemas de gestión que permiten:
Solpheo Suite puede integrarase perfectamente con suites de otras empresas como Microsoft Office, y puede trabajar tanto en modo on-premise como en la nube.
Para asegurar toda la información, Solpheo Suite incorpora sistemas de cifrado, utiliza conexiones SSL, protocolo OAuth 2.0 y firma digital.
Como ves, Solpheo Suite cumple con todas las características necesarias en las herramientas de gestión documental del entorno actual. No lo dudes y solicita una demo gratis.
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