Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Con tantos productos y servicios que nuestros clientes tienen para elegir, nunca ha sido más importante que ahora diferenciarse de la competencia. Y es por eso por lo que las organizaciones ecológicas poseen una gran ventaja. Ese sentimiento ecológico las hace destacar sobre las demás y eso puede ser la clave para que los clientes se decidan por tu empresa.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Uno de los puntos clave en los que el departamento de IT puede incidir para conseguir organizaciones ecológicas que destaquen sobre la competencia es en todo lo relacionado con la impresión. Una impresión eficiente no solo ayuda a reducir los costes sino que también puede mejorar los negocios al completo, reduciendo además el impacto sobre el medio ambiente y convirtiendo las empresas que lo practican en organizaciones ecológicas. El medio ambiente sin duda lo apreciará pero los clientes también lo harán.
Pero ¿cómo se puede poner en práctica? Vamos a ver algunas cosas sencillas que pueden incluirse en las políticas de impresión de la empresa para conseguir un gran impacto ecológico en tu organización.
La forma más sencilla de reducir el uso de papel es utilizando siempre la impresión a doble cara. Esto puede reducir a la mitad el consumo de papel de la noche a la mañana. La impresión a doble cara se puede configurar como el ajuste predeterminado en las impresoras o bien hacer que aparezcan cuadros de diálogo en los ordenadores de los usuarios cada vez que van a imprimir.
Si la impresora no tiene funcionalidad de doble cara, seguramente es posible adaptar una bandeja de impresión que si admita esta funcionalidad. El coste de esta inversión se pagará con relativa rapidez mediante el ahorro de papel.
Sin embargo, algunas impresoras antiguas no se pueden adaptar y por lo tanto la única opción, si quieres estar más cerca de ser una de estas organizaciones ecológicas utilizando este consejo, será invertir en una impresora nueva. Si tomas esta decisión puedes aprovechar para llevar la impresora vieja a un centro de reciclado verificado o incluso buscar una organización benéfica que pueda beneficiarse de la impresora de segunda mano.
Otra manera de reducir el uso de papel es utilizar la tecnología FollowMe que requiere que el usuario active la solicitud de impresión en la impresora. Algunas investigaciones sugieren que el 30% de las solicitudes de impresión nunca se recogen de la impresora por lo que el desperdicio de papel es importante. La tecnología de impresión FollowMe, que puede ser incorporada en las impresoras Kyocera, te ayudará ahorrar papel de trabajos de impresión que nunca son recogidos por el usuario que los envió.
Un cambio de comportamiento también es clave en las organizaciones ecológicas. Muchas personas imprimen sin pensar si necesitan el documento impreso o si es posible que solo sea necesario imprimir una o dos páginas del documento completo. Puede ser una buena idea comunicar y demostrar al personal los beneficios, en términos de ahorro de costes, que tiene el imprimir sólo aquello que es necesario. Añadir un mensaje siempre al final de un correo electrónico tal como “por favor considere el medio ambiente antes de tomar la decisión de imprimir este correo electrónico” se ha demostrado que reduce el número de correos electrónicos impresos.
Una última opción para conseguir organizaciones ecológicas haciendo menos uso del papel, es reutilizar el papel de desecho que sólo tiene impresión por un lado. Este papel se puede dejar junto a la impresora para que la gente lo pueda utilizar para tomar notas en el lado que queda libre.
La tinta y el tóner son componentes críticos en el proceso de impresión, y también pueden ser altamente peligrosos para el medio ambiente. Al reducir la cantidad que se imprime, también se puede reducir la cantidad de tinta y tóner que se utiliza. Sin embargo, no se puede evitar el uso de tinta y tóner si se necesita imprimir.
Para reducir el impacto de la tinta del tóner, sugerimos tomar buenas decisiones de compra y garantizar que los residuos de tinta y cartuchos de tóner se eliminan correctamente.
Los cartuchos de tinta y tóner, una vez consumidos, deben ser llevados a un centro de reciclado verificado. La mayoría de los cartuchos de tinta y tóner se pueden reciclar.
Las impresoras consumen mucha energía durante su funcionamiento. Reducir la cantidad de impresión necesaria reducirá su consumo de energía y por lo tanto ayudará a las organizaciones ecológicas a reducir su huella de carbono y ahorrar en costes de electricidad.
La mayoría de las impresoras modernas tienen ajustes de ahorro de energía que permiten a los usuarios configurar la impresora para entrar en un modo de hibernación cuando no se está utilizando. Comprueba si tienes las impresoras bien configuradas para activar esta opción. Un buen punto de referencia es que la impresora entre en modo reposo después de 15 minutos de no estar utilizándose.
Otra cosa que tienen en cuenta las organizaciones ecológicas es apagar las impresoras durante la noche, los fines de semana y los periodos de vacaciones. Una buena solución es instalar un interruptor temporizador en la entrada de la clavija de la impresora, que pueda apagar automáticamente una impresora por las tardes o en periodos largos en los que la impresora no está siendo utilizada .
Digitalización empresarial desde cero