Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
¿En qué tenemos que fijarnos a la hora de elegir el mejor sistema de gestión documental? ¿ Versatilidad? ¿ Precio? ¿ Seguridad? Elegir un sólido sistema de gestión documental que se adapte sin problemas a la idiosincrasia de nuestra gran empresa es una decisión importante a la que hoy dedicamos toda nuestra atención.
Hoy en día prácticamente ninguna corporación internacional se plantea trabajar sin disponer de un sistema de gestión documental avanzado, pero ¿por qué? Algunas razones de peso:
Vivimos y trabajamos en la era del Big Data, un mundo en el que millones de datos llegan cada minuto a nuestras diferentes sedes y oficinas digitales, una información que debemos saber gestionar y aprovechar a fin de mejorar nuestro nivel competitivo.
El flujo de trabajo en una oficina digital es inmenso y se materializa en diferentes soportes y formatos, tanto analógicos como digitales. Disponer de un sistema que nos permita guardar de forma segura todos los datos, convertir información en papel en información digital o trabajar en equipo sobre un mismo grupo de documentos es vital para garantizar que ningún dato se pierde y que cada uno de ellos cumple exactamente con la función que le hemos asignado en el momento de su creación.
Un buen sistema de gestión documental nos permite cumplir sin problemas con la diversa normativa nacional e internacional, una importante ventaja que además de evitarnos multas y sanciones, también trabaja en pro de nuestra RSC de cara al cliente final.
Trabajar apoyándonos en un sistema de gestión documental avanzado reduce considerablemente el tiempo que nuestro personal malgasta en recuperar documentos, localizarlos, archivarlos de forma manual… Esta reducción del tiempo de trabajo se traduce en una mayor productividad laboral y, así, en una mejora de la rentabilidad económica de nuestra gran empresa.
Ya hemos visto las múltiples ventajas que tiene elegir el mejor sistema de gestión documental para nuestro organización, pero ¿en qué tenemos que fijarnos para seleccionar el sistema que mejor se adapte a nuestra personalidad corporativa y nuestras necesidades reales? En los siguientes 9 puntos o áreas clave que debería cumplir perfectamente un sistema de gestión documental avanzado:
¿Quieres recibir más información para elegir el sistema de gestión documental avanzado más adecuado para las necesidades competitivas de tu organización?
Digitalización empresarial desde cero