Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Durante las operaciones comerciales de una empresa es posible utilizar diferentes modelos de facturas. El uso de un tipo de factura u otro va a depender de una serie de factores. Uno de ellos es el destino del envío. Para los productos enviados a través de las fronteras, se requiere una factura comercial.
Todos los tipos de facturas incluye información básica que se utiliza en la venta de los artículos enviados y son partes importantes en el proceso posterior de contabilidad.Pero cuando tu negocio está relacionado con la exportación, para las ventas a empresas fuera de nuestras fronteras, se utilizan principalmente 2 tipos de facturas: la factura proforma y la factura comercial.
En el ámbito de las exportaciones, la factura proforma es utilizada por la empresa exportadora para que el comprador conozca toda la información acerca de los productos que está adquiriendo antes de que se realice el envío.
Contienen todo el detalle de la venta, incluidos todos los datos necesarios para que las condiciones y términos de la venta queden establecidos.
Muchas veces la factura proforma se utiliza como justificante para poder obtener algún requisito administrativo anterior al envío de la mercancía: una licencia de importación, crédito documentario, autorización para la obtención de divisas, etc.
Cuando la venta ya ha sido confirmada a través de la aceptación de esta factura proforma, la empresa exportadora debe emitir la factura comercial.
En una transacción internacional, la factura comercial es el documento comercial de mayor importancia. Cuando la factura proforma ha sido confirmada por el comprador, el vendedor, que en este caso podemos llamar exportador, emite la factura comercial para que el comprador pague los productos que le van a ser suministrados.
Además el comprador la utiliza como soporte para indicar al fisco de su país la cantidad que va a pagar, a quién se lo va a pagar y cómo va a realizar el pago. Y el exportador tiene un soporte documental de las ventas realizadas al extranjero.
En la factura comercial hay una serie de datos que deben aparecer:
La empresa exportadora debe utilizar papel con membrete para imprimir la factura comercial. Además deben emitirse tantas unidades como sean necesarias para cumplir todos los trámites, las cuales deben estar firmadas y selladas.
También deberás tener en cuenta las normas del país de destino. Quizás debas adaptar ciertas partes del contenido, el idioma, etc. Es importante revisar “Exporter’s Guide to Import Formalities” de la base de datos de acceso a mercados de la Comisión Europea para conocer lo que será necesario dependiendo del país.
Digitalización empresarial desde cero