Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
A la hora de realizar un seguimiento de proyectos, es importante contar con unos protocolos de trabajo que previamente se hayan utilizado. De no ser así, corremos el riesgo de malgastar el tiempo en un seguimiento que no tiene una hoja de ruta asignada, lo que implica que no sabremos de qué forma revisarlo para comprobar si se han alcanzado los objetivos.
El ejemplo más clásico de esto es el proyecto en el que se solicita una tarea a cada integrante del equipo dándoles unas instrucciones mínimas. Además de las posibles malinterpretaciones que pueda haber al seguir estas instrucciones demasiado escuetas, es posible que cada persona realice su tarea con una plantilla de documento distinta, o incluso con un programa distinto, que lo almacene en un lugar aleatorio del disco duro, que lo guarde con un nombre aleatorio que dificultará su localización futura, y un largo etcétera.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Por lo tanto, es recomendable diseñar unos protocolos de trabajo tanto para la fase de ejecución como para la fase de seguimiento de proyectos. En este post proponemos una guía paso a paso que te ayudará a evitar los problemas mencionados.
Para facilitar el futuro seguimiento de proyectos, así como posibles fugas de tiempo, es importante contar con un documento general subido a la nube que todos los miembros de la empresa puedan consultar.
Este documento contendrá unas instrucciones claras acerca de los aspectos que se deben seguir y respetar para todos los proyectos en la empresa. Algunas de las cuestiones que se pueden incluir en él son:
Hemos enumerado algunas de ellas, pero en este documento general se podrán incluir todas las instrucciones que se estimen oportunas para garantizar la correcta elaboración y el correcto seguimiento de proyectos en el futuro.
En ocasiones habrá proyectos con características específicas que es imposible haber contemplado en el documento general de instrucciones. En este caso, elaboraremos un documento nuevo con instrucciones específicas para dicho proyecto, incluyendo en él cuestiones como:
Tras haber leído los documentos anteriores, cada persona que tenga un papel en el proyecto podrá realizar sus correspondientes tareas. Por otro lado, es importante asignar a una persona que se encargue del seguimiento de proyectos y que preste atención en todo momento para garantizar que nadie se salta ninguna instrucción indicada en los documentos de instrucciones.
Para terminar, cuando el proyecto está finalizado, nunca sobrará una revisión final por parte del responsable del proyecto. Con los documentos de instrucciones delante, terminará de confirmar que la ejecución y el seguimiento de proyectos se ha realizado correctamente y que el proyecto está listo para ser entregado.
Siguiendo estos cuatro pasos comprobarás cómo las fugas de tiempo desaparecen y cómo aumenta la calidad de los proyectos en tu empresa.
Digitalización empresarial desde cero