Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Por muchas y variadas razones, la ética empresarial es un concepto de obligado cumplimiento para cualquier gran empresa que se precie, pero también puede convertirse en un poderoso argumento de venta, un arma estratégica que podemos utilizar apoyándonos en la tecnología digital universal en la que nos hallamos inmersos. ¿Quieres saber cómo y por qué? Adelante, sigue leyendo.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Desde hace varios años, el marketing digital ha trabajado para llegar cada día más y mejor al corazón y al bolsillo del consumidor final. Cada día asistimos a nuevos descubrimientos que intentan optimizar la llegada del mensaje de venta desde la empresa hasta el consumidor como ente individualizado, personal y concreto. Hablamos, por ejemplo, de las últimas experiencias en el marketing sensorial, del imparable ascenso del Big Data, etc.
Los expertos de marketing no dejan de investigar la relación entre sentimientos y venta, entre emociones y consumo, entre necesidades reales y creadas artificialmente. La transformación digital ha cambiado, en definitiva, las reglas del juego de la comunicación entre empresa y cliente, pero… ¿Dónde queda la ética empresarial? ¿Ha dejado de ser tan importante como creíamos antes?
La respuesta es no. De hecho, en la lucha diaria por captar la atención de ese escurridizo consumidor, las grandes empresas tienen la responsabilidad de mantener alto su nivel ético, tienen el deber de no construir castillos de humo digital que convierta en marionetas a los diferentes grupos de consumidores a los que quieren llegar, captar y, por supuesto, enamorar.
La ética empresarial no ha muerto en este siglo digital, sino que se ha reinventado para incorporarse a un mundo rápido, complejo, global y muy competitivo. La ética digital se ha convertido paulatinamente en uno de los puntales del marketing digital de las grandes compañías que velan por sus clientes y, por supuesto, se lo comunican tanto con palabras como con hechos.
Hoy en día, la ética empresarial se ha convertido en el pilar de las estrategias de venta de muchas grandes empresas y corporaciones que buscan el bien común de los tres grandes actores de cualquier proceso de venta:
Así, teniendo en cuenta estos tres grandes actores del escenario de ventas, podremos utilizar el alto nivel de nuestra ética empresarial de muchas y variadas formas:
Como has visto, la ética empresarial no es incompatible con la alta competitividad, sino todo lo contrario. Respetándola y trasmitiendo nuestros valores éticos al mercado y al consumidor estaremos reforzando esos principios básicos sobre los que hemos basado nuestra estructura corporativa, unos valores que no deben dejar de crecer incluso en los momentos más difíciles de nuestra trayectoria empresarial.
Digitalización empresarial desde cero