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Kyocera ofrece a sus clientes servicios de Outsourcing de Content Services con personal propio de Kyocera, para cubrir las tareas relacionadas con la operación y actividades de consultoría, preventa de consultoría, implementación y digitalización.
Entre las actividades propias del servicio de Outsourcing de Content Services se encuentran la dar soporte en la elaboración de propuestas de consultoría de procesos, consultoría documental y cuadro de clasificaciones, implementación de las soluciones y digitalización de documentos entre otras.
Realiza servicios de consultoría de procesos y consultoría documental de nuestros clientes como la de clientes de los document partners. Sus tareas principales son la consultoría de procesos (identificar los procesos, procedimientos y recursos necesarios) y la consultoría documental (inventario de la documentación física y digital y creación de la estructura de documentación.)
Servicio de preventa cuyas tareas son las de analizar oportunidades de negocio que pueden ser beneficiosas para el cliente, así como ayudar a elaborar y presentar propuestas de consultoría de procesos y documentales.
Servicio de implantación de las soluciones de Content Services de Kyocera, encargado de ejecutar y parametrizar las soluciones técnicas en las diferentes aplicaciones informáticas.
Servicio por el cual se gestionan y digitalizan los documentos del cliente facilitando de esta manera su almacenaje o posterior acceso al documento además de evitar el deterioro del mismo.