Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La llegada de la economía digital ha originado profundos cambios en el departamento de finanzas, adquiriendo éste un mayor protagonismo como impulsor de la transformación en las organizaciones y, por ende, convirtiéndose en un departamento mucho más transversal a todas las áreas de negocio en busca de mayor agilidad, productividad y eficiencia.
Los datos son hoy en día uno de los activos más importantes de las empresas, de ahí el valor de gestionarlos e interpretarlos correctamente. Es precisamente en este contexto donde la función de un departamento de finanzas adquiere su mayor importancia, por su labor estrechamente ligado a la gestión de los datos, por lo que no es de extrañar que se convierta en uno de los actores más capacitados para liderar la transformación digital en las organizaciones.
Nunca hasta la fecha actual el departamento de finanzas ha trabajado con tanto apremio para impulsar la productividad y el crecimiento, intentando al mismo tiempo mantener los costes bajo control. El escenario actual muestra un mercado donde el aumento de la competencia, la demanda de trabajar dentro de un marco con mayor transparencia y la necesidad de construir de espacios de trabajo que incluyan movilidad, colaboración, inteligencia y seguridad están impulsando nuevas formas de trabajar en los departamentos de finanzas.
A través de una oferta integradora de soluciones, Kyocera puede ayudar a tu departamento de finanzas a dar el paso definitivo hacia la transformación, haciendo posible que las tareas administrativas y transaccionales se vayan automatizando y la información se integre de una forma ordenada y accesible, todo ello con el objetivo común de avanzar hacia organizaciones más ágiles, productivas y eficientes.
Aplicación que permite al usuario registrar automáticamente toda la información de sus gastos mediante la fotografía de un recibo de compra, eliminando el almacenaje del papel y los riesgos derivados de posibles pérdidas. Automatiza el proceso de liquidación de gastos reduciendo los tiempos de gestión y reduciendo la carga administrativa de los mandos intermedios.
Monitoriza, descarga, gestiona, archiva y distribuye las notificaciones de la administración pública de forma automática en una única plataforma cloud u on premise. Las notificaciones electrónicas son un sistema mediante el cual cualquier persona o empresa puede recibir los avisos y documentos emitidos por las Administraciones Públicas de forma electrónica. Tan solo es necesario contar con un certificado digital que acredite de forma electrónica al usuario.
Las áreas de contabilidad o pago a proveedores suelen emplear una cantidad de tiempo considerable en procesar el ingente volumen de facturas que llega habitualmente a las organizaciones. Gestionar este proceso de forma manual puede suponer un elevado consumo de tiempo, dinero y recursos.
La digitalización de documentos es un servicio de tratamiento y procesos documentales cada vez más solicitado por nuestros clientes, con soluciones a medida de cada proyecto, necesidad o área de negocio específica.
El software embebido de nuestros equipos multifunción permite poner en marcha el proceso y flujo de aprobación de facturas desde el propio dispositivo, algo factible gracias a la posibilidad de integrar nuestra solución con los equipos Kyocera.