El control horario y la experiencia para empresa y empleado.
Cumple con la nueva ley de 2025 de registro horario y mejora la conciliación laboral y productividad.

Adaptada a la nueva ley 2025 que ya no permite fichar en papel, la solución Kyocera permite al trabajador fichar a través de móvil con GPS, página web o kiosco y optimizar todos sus trámites de la manera más sencilla. Se trata de la solución idónea para dar respuesta a los múltiples retos que representa la implementación de un sistema de estas características.
Evita sanciones de más de 10.000€ por empleado.
Principales características de la herramienta:
Plataforma SaaS con pago por suscripción mensual.
Aplicación con una interfaz sencilla e intuitiva.
Proceso de implantación rápido.
Aplicación móvil.
Fichaje mediante móvil, pagina web o kiosko.
Integrable con cualquier plataforma.
Cobro por empleado/mes.
Herramienta escalable.
Experiencia para la empresa.
Las empresas deben registrar la jornada efectiva de trabajo de sus empleados, de ahí la necesidad de utilizar una solución que permita gestionar el control horario de forma eficaz, ágil, sencilla y segura. Estas son algunas de las características:
- Fichajes, vacaciones, ausencias, bajas, permisos, pausas durante la jornada laboral, etc.
- Posibilidad de crear distintos tipos de jornada laboral.
- Agrupación de la información en base a equipos, centros de trabajo o proyectos.
- Vista de manager o responsable tanto en móvil como en web.
- Creación de turno o turnos individuales de una forma rápida y sencilla.
- Automatización de tareas y ahorro en tiempos de gestión.
- Cuadrante inteligente con todos los cálculos y alarmas para gestionar la jornada en tu empresa.

Experiencia para el empleado.
Ofrece al empleado la posibilidad de reportar directamente desde la aplicación las horas de comienzo y finalización de la jornada, así como las distintas pausas a lo largo de la misma, de forma que el personal responsable puede validarlo desde su dispositivo y comprobar quién, cuándo y dónde se ha realizado el registro.
Las mejoras en la experiencia del empleado:
- La solución online automatiza tareas administrativas y permite al empleado focalizarse en tareas de valor añadido, mejorando así la experiencia de trabajo de los empleados y su productividad.
- Permite deslocalizar el lugar de trabajo: los empleados pueden registrar su jornada laboral desde cualquier lugar a través de tabletas, teléfonos móviles, etc.
- Posibilidad de que el empleado consulte sus propios datos.