Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Comunicarse de manera telemática con la Administración es, para la gran mayoría de empresas, una obligación. Sea o no obligatorio, lo cierto es que las notificaciones telemáticas han supuesto un gran avance comunicativo entre empresas, autónomos y cualquier Administración pública.
Como hemos comentado en otras ocasiones, las notificaciones telemáticas pueden aligerar mucho la comunicación con la Administración, lo que supone una reducción del tiempo de espera en la respuesta de los diferentes procedimientos. Además, nos ofrecen la posibilidad de apelar o de adjuntar documentación necesaria de una manera más sencilla.
Para empresas y trabajadores eso se traduce en un gran aumento de la productividad, ya que el tiempo destinado a atender este tipo de notificaciones es mucho menor. Pero, ¿y si esta productividad todavía puede mejorarse?
Lo cierto es que, pese a que las notificaciones telemáticas son un gran avance, su gestión puede resultar un tanto abrumadora si tenemos en cuenta que hay que revisar los buzones de los diferentes organismos para conseguir ver en tiempo y forma todas las notificaciones. Como bien sabrás, una notificación está activa durante 10 días. Pasado este tiempo no se puede acceder a ella ni atenderla, lo que puede convertirse en una penalización para la empresa.
Notificaciones Electrónicas en una única plataforma automatizada
Para que esto no suceda, lo ideal es contar con un software pensado especialmente para trabajar con los diferentes organismos de la Administración pública de manera fácil y sencilla. Además de este, ¿qué otros motivos te pueden llevar a querer contar con un software de este tipo?
Con todos estos beneficios, es normal que cada vez más empresas apuesten de manera firme por la tecnología de la automatización para mejorar su relación con la Administración pública. Si tienes dudas sobre cómo puedes aplicar esta tecnología a tu empresa, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán a dar este gran salto cualitativo.