Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Un ECM (enterprise content management) es un conjunto de procesos definidos, estrategias y herramientas que permiten a una empresa obtener, organizar, almacenar y entregar información crítica de manera efectiva tanto a empleados como a accionistas y clientes.
Un ECM ayuda a optimizar el ciclo de vida de la información a través de la gestión de documentos y la automatización de los flujos de trabajo de los procesos y es fundamental para cualquier organización que tenga grandes volúmenes de contenido. De esta forma:
Un ECM proporciona una plataforma centralizada donde el contenido se puede mantener y diseminar de manera que se cumpla con los requisitos de cumplimiento normativo y las pautas de gestión de riesgos. Un ECM elimina los procesos ad hoc que pueden exponer a una empresa a riesgos de cumplimiento normativo y otros problemas potenciales.
Un ECM puede:
Y todo esto puede conducir a una mayor productividad.
En nuestra infografía te mostramos de forma clara y sencilla cuál es la definición de ECM, cuales son los objetivos de los sistemas de gestión de contenido empresarial y cuales sus principales ventajas.
Digitalización empresarial desde cero