Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Las empresas dedicadas a fabricación y distribución, sobre todo, intentan mejorar continuamente sus operaciones, reducir su inventario y aumentar la rentabilidad. Una de las formas que han encontrado para conseguirlo es mover sus sistemas de gestión empresarial a la nube.
Muchas grandes instalaciones de software ya se basan en la nube, y los sistemas de gestión empresarial están entre ellas. A pesar de las preocupaciones que algunas empresas todavía tienen acerca de mover sus aplicaciones a la nube, estos sistemas se convierten allí en mucho más eficaces.
Digitalización empresarial desde cero
Lo hacen por diversas razones. A menudo, las empresas con sistemas de gestión empresarial local ya están cansadas de realizar el mantenimiento y la actualización de su propio software. Otras veces buscan consolidar múltiples sistemas que ahora mismo tienen separados. Pero lo más importante es que los modernos sistemas de gestión empresarial tienen la capacidad de soportar perfectamente los procesos modernos. La rápida evolución de la tecnología ha impulsado cambios en la forma en que se gestionan las plantas de fabricación y los almacenes.
Las principales razones comerciales en las que las empresas se basan para mover sus aplicaciones a la nube son:
Por supuesto, la primera consideración debe ser si el sistema de gestión empresarial tiene la funcionalidad y la facilidad de uso que se requiere. Solo entonces se debe determinar el método de implementación que se ajusta a la estrategia de negocio y objetivos financieros. Evalúa los costes y beneficios de pasar a la nube, considera los riesgos de hacer un cambio, identifica las capacidades adicionales que tendrás con el software en la nube como la mayor movilidad, etc.
Si estás estudiando la implementación de un sistema de gestión empresarial, estas son algunas preguntas que te debes hacer:
La implementación de sistemas de gestión empresarial en la nube debe ser una decisión estratégica que ayude a transformar los procesos empresariales. Un primer paso importante es determinar los objetivos estratégicos y luego alinear la implementación del sistema de gestión empresarial en la nube para alcanzar esos objetivos.
Estas son algunas de las mejores prácticas para implementar aplicaciones en la nube: