Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La inteligencia emocional es un término que está de moda, pero muy poca gente conoce su significado real.
¿Qué es realmente la inteligencia emocional y cómo puede ayudar en la gestión de incidencias en la empresa? En este post responderemos a estas preguntas.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
La inteligencia emocional no es, ni más ni menos, que la capacidad para gestionar las propias emociones y las emociones de los demás.
Y este orden es muy importante, ya que no podremos gestionar las emociones de otra persona si antes no hemos aprendido a gestionar las nuestras. Si fueses director de un departamento comercial, ¿a quién enviarías a gestionar una incidencia con un cliente? ¿A una persona que permanece calmada ante cualquier situación o a una persona que se pone visiblemente nerviosa ante cualquier conflicto? La respuesta está clara.
Entonces, para poder aplicar la inteligencia emocional en la gestión de incidencias, necesitamos:
Partiendo de la base de que contamos con personas con buen autoconocimiento, autocontrol y automotivación, vamos a ver cómo aplicar la empatía y la influencia social en la gestión de incidencias en la empresa.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que la gestión de incidencias a través de la empatía y de la influencia social puede llevarse a cabo tanto hacia dentro como hacia fuera. Esto significa que puede aplicarse tanto con otros miembros de la empresa (hacia dentro) como con personas que no forman parte de ella, tales como proveedores o clientes (hacia fuera).
Comprendido esto, veamos algunas de las técnicas más eficaces:
En definitiva: la gestión de incidencias en la empresa debe tener la inteligencia intrapersonal (autoconocimiento, autocontrol y automotivación) como base sobre la que sostenerse, sus cimientos deben ser todas las formas posibles de empatía y el resto de la construcción se lo dejaremos a la influencia social cuando los cimientos se sostengan por sí solos.
Digitalización empresarial desde cero