Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La mayoría de las grandes empresas utilizan sistemas de almacenaje en la nube. ¿Por qué? Por las múltiples ventajas que implica aprovechar esos sistemas de almacenaje externos a los ordenadores físicos de la compañía. ¿Cuáles son esas ventajas? Lo vemos en detalle en el artículo de hoy.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Quizá no nos demos cuenta, pero el volumen de información que mueve cada uno de los departamentos y áreas de nuestra empresa es ingente. Los datos que recogen nuestras compañías a diario son tantos, que han desbordado la capacidad de los antiguos sistemas de almacenaje.
Pero, además de este exceso de datos, tenemos que tener en cuenta que las grandes empresas recogen este volumen de información “para algo”, es decir, que esta información no solo debe estar almacenada, clasificada y organizada, sino que debe ser fácilmente recuperable por los distintos profesionales que necesiten acceder a los datos. Esta versatilidad funcional - almacenamiento, archivo, clasificación y recuperación - exige disponer de sistemas de almacenaje centralizados de gran capacidad y rápido acceso, sistemas de almacenaje como los que encontramos en la nube.
La información que obtenemos de nuestros clientes, productos, sistemas de producción, marketing, competencia, ventas, tendencias, influencias… vale su peso en oro. Estos datos son uno de los activos más importantes de cualquier gran compañía. Así, los sistemas de almacenaje que elijamos para archivar este activo deben ser prácticamente invulnerables, deben estar protegidos contra los crecientes ataques informáticos que, como bien sabes, están soportando las empresas y organizaciones de todo el mundo.
La seguridad blindada que ofrecen los sistemas de almacenaje profesional en la nube superan las barreras de seguridad que podemos encontrar en los sistemas de almacenaje tradicional. Además, dada la problemática de la salvaguarda de los datos empresariales en los últimos tiempos, las compañías desarrolladoras trabajan cada día para mejorar las defensas de los sistemas de almacenaje en la nube que comercializan, una actualización diaria que es difícil y cara de implementar en los sistemas de almacenaje basados en soportes tradicionales.
Una de las ventajas sobresalientes de los sistemas de almacenaje en la nube es el continuo control de las versiones de los documentos que se albergan en su interior. Esta ventaja es especialmente importante para empresas con un alto volumen de personal que necesitan acceder, modificar y compartir los documentos de los proyectos con los que trabajan con la total seguridad de que trabajan con la última versión de cada documento.
Desde este punto de vista podríamos decir que los sistemas de almacenaje en la nube mejoran el flujo de trabajo de los proyectos, maximizan la eficacia de cada grupo de trabajo y repercuten positivamente en el cumplimiento de los hitos y plazos de cada uno de los proyectos en los que intervengan los datos que gestionamos a través de los sistemas de almacenaje en la nube.
Almacenar, gestionar y blindar la creciente información que acumulan las empresas en sistemas de almacenaje en la nube es más económico y rentable que elegir sistemas de almacenaje físicos que ocupen espacio y atención personalizada en la sede de nuestra organización; unos sistemas de almacenaje descentralizados que no garantizan que nuestros empleados dedican su tiempo y su talento trabajando en la última versión segura de cada documento.
Mayor capacidad de almacenaje y gestión del volumen de información, mejoras en el sistema de seguridad y blindaje, control de las versiones de los documentos y disminución de costes son cuatro de las ventajas más importantes de los sistemas de almacenaje en la nube para las grandes compañías. ¿Quieres añadir alguna ventaja más? ¡Escribe un comentario!
Digitalización empresarial desde cero