Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La transformación digital no solo es interesante para las empresas tecnológicas. Se trata de remodelar las empresas para que sean ágiles, innovadoras y centradas en el cliente.
La transformación digital no implica solamente tecnología. La tecnología es el vehículo que puede conducir a las empresas adonde deben ir con el fin de comunicarse eficazmente con su buyer persona ideal. Si se hace bien, la transformación digital acercará más a la empresa con su base de clientes existentes, y atraerá con eficacia a nuevos clientes potenciales.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
En empresas tecnológicas puede estar más claro, pero para el resto de empresas, al principio puede parecer que se debe adoptar la tecnología solo para modernizar sistemas y procesos con el objetivo poder competir en la economía digital. Sin embargo, hay que entender que una transformación digital exitosa debe ser impulsada por una visión clara, y esta visión debe comenzar con el cliente.
La empresa no puede inspirar su cambio sin la empatía del cliente y el conocimiento de cómo y por qué están apareciendo nuevos sistemas, preferencias y valores. Las empresas que tienen éxito en la transformación digital a menudo comienzan por llegar a una comprensión profunda del cliente, captando los matices de su comportamiento, expectativas y preferencias.
Centrándose en los clientes, las empresas pueden llegar a conocer el viaje que éstos realizan desde que conocen la empresa hasta que adquieren sus productos o servicios, incluyendo lo que influye en su toma de decisiones. Además, luego pueden seguir mejorando la experiencia de todos los clientes.
La transformación digital es un viaje que tiene cada paso definido por atributos que abarcan diferentes facetas de la organización.
Parece natural asociar la transformación digital con empresas tecnológicas, y dentro de estas, con el marketing, pero la verdad es que ni es solo cosa de empresas tecnológicas ni hay un departamento dentro de una organización que pueda reclamar el papel de liderazgo y exigir que los demás se alineen con él.
Los verdaderos agentes de cambio deben avanzar desde diversos departamentos para eliminar los silos y colaborar con otros líderes y ejecutivos para iniciar y fomentar el cambio.
Las seis etapas de este viaje hacia la transformación digital son:
Conociendo en profundidad el viaje del cliente a lo largo del proceso de transformación digital, es posible conseguir grandes niveles de compromiso. Ofrecer una experiencia que responda directamente a las necesidades de los clientes justo cuando lo necesitan, con inmediatez y relevancia, puede dar lugar a que los clientes consigan una experiencia de alta calidad y los negocios mejores resultados, ya sean empresas tecnológicas o no.
Digitalización empresarial desde cero