Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Todos los equipos de alto rendimiento tienen algo en común: sus integrantes están motivados. Pero no motivados por un sueldo o por cualquier otra motivación extrínseca, sino por motivaciones intrínsecas, es decir, que nacen de ellos mismos. Cuando una persona hace a gusto su trabajo, cuando ve que está aportando sus conocimientos y su experiencia de forma útil, cuando se divierte o cuando el clima laboral es agradable, en todos esos casos nace la motivación intrínseca.
Pero dicha motivación no surge solo de cada persona de forma individual. Para conseguir equipos de alto rendimiento, las personas que los forman también deben estar motivadas en relación al trabajo en equipo y disfrutar de él.
En este post vamos a ver una serie de tips para utilizar la motivación intrínseca y el trabajo en equipo de forma eficaz para construir equipos de alto rendimiento.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Como has visto, para conseguir equipos de alto rendimiento es tan necesario que sus miembros estén motivados por sí mismos (motivación intrínseca) como motivados por su relación con sus compañeros y con el entorno de trabajo (trabajo colaborativo).
Si conoces algún otro tip que contribuya a mejorar estos dos aspectos, puedes comentarlo aquí abajo y así crearemos entre todos un conocimiento mucho mayor.
Digitalización empresarial desde cero