Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Para muchas empresas, posiblemente no solo la tuya, el proceso de indexación se convierte en un auténtico dolor de cabeza. En el camino a conseguir que un negocio se olvide para siempre de aquellos procesos en papel que viene arrastrando desde tiempo atrás este paso es el que más obstáculos plantea. Es necesario indexar para poder avanzar, pero en ocasiones resulta demasiado complicado.
A veces olvidamos que para conseguir implementar de manera adecuada este tipo de proceso es necesario que se divida el trabajo en tres fases:
Es necesario que cuando estés planificando el plan de indexado, lo hagas pensando en toda tu organización y que te esfuerces para profundizar al máximo en el contenido del mismo. Será una hoja de ruta que servirá para asentar las bases, así que cuanto más detallado esté, más exitosos serán los resultados. Es importante establecer la planificación a través de una serie de pasos:
Además de esto es recomendable tener en cuenta las necesidades de la empresa durante el proceso de transformación e implementar medidas de seguridad que ayuden a mantenerlo todo en orden. Por otro lado, es clave que entendamos los riesgos que existen de realizar la transformación de forma intermitente entre los departamentos, resultando mucho más seguro hacerlo de una manera común para todos.
Resulta necesario que todos los departamentos estén representados en la planificación de la indexación de la empresa. Para ello hay que contar con representantes de cada unidad que puedan implicarse en una comunicación abierta en la cual todos se verán beneficiados. Durante este periodo se podrá aprender sobre el proceso, resolver dudas y colaborar para que no exista ningún problema con la documentación. Tener una comunicación fluida entre los distintos departamentos ayuda a reducir los niveles de complejidad en el indexado, siendo necesario que cada uno de los participantes se comprometa a dos cosas:
El punto medio es fundamental en las empresas durante este proceso. El motivo es que tanto una indexación alta como una baja dan lugar a una situación que no se encuentra compensada y que resulta problemática.
¿Por qué pueden ocurrir este tipo de problemas? Hay motivos fácilmente reconocibles. El superar por encima de los niveles medios el proceso de indexado puede ser debido a que no se ha realizado una buena comunicación con los usuarios finales, introduciendo muchos más datos de los que serán necesarios. Datos basura, puesto que nunca serán consultados. El quedar por debajo se producirá cuando se haga una planificación que no tenga en cuenta las necesidades futuras. Por eso hay que tratar de contemplar la introducción de valores fundamentales en cada documento.
Aunque el objetivo definitivo que afronta cada negocio con este proceso es conseguir aumentar la eficiencia al máximo, hay una gran variedad de significados que se le pueden encontrar a esta meta. Resulta imprescindible encontrar la solución personalizada que se ajuste a las necesidades de cada entidad. Esto implica tomar decisiones y adoptar soluciones que se ajusten a las necesidades individuales más allá de a lo que otros negocios, con los que tengamos diferencias, puedan estar haciendo.
Una forma de optimizar el rendimiento en este sentido se puede ver con la solución personalizada de Kyocera para DocuWare. Este sistema ofrece un buen surtido de ventajas y beneficios, como el archivado de documentos, la recuperación de los mismos y la introducción de sistemas automatizados. Con el apoyo de DocuWare Connector de Kyocera aumenta la integración y la conexión con sistemas de impresión para que sea posible:
Nunca hay que intentar ir por libre, ni pensar que será más fácil explorar las opciones y los procesos sin pedir el consejo del proveedor en el servicio de indexado. Estos profesionales tienen experiencia y están preparados para aconsejar a cualquier empresa para que sea posible adoptar las medidas necesarias en su caso. Con cualquier mínima duda será necesario iniciar un diálogo que permita recibir el apoyo adecuado para que el proceso pueda resolverse con los mejores resultados.
Digitalización empresarial desde cero