Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Muchas empresas piensan que la contabilidad en la nube supone un riesgo y se niegan a utilizarla. ¿Por qué confiar la información financiera de tu empresa a un servidor que no sabes dónde está?
Sin embargo, la contabilidad en la nube es la forma más eficiente de mantener tus registros contables. No solo ofrece una mayor flexibilidad, ya que puedes trabajar desde cualquier lugar donde tengas una conexión a internet, sino que también es más segura, puesto que la información se mantiene en grandes centros de datos con más sistemas redundantes y de respaldo de las que probablemente cualquier empresa tiene en sus propias instalaciones.
El software de contabilidad en la nube es similar al software de contabilidad tradicional, local o autoinstalado. La única diferencia es que en este caso está alojado en servidores remotos, similar a un modelo de negocio SaaS (Software as a Service). Los datos se envían a “la nube”, donde se procesan, y se devuelven al usuario. Todas las funciones de la aplicación se realizan en esos servidores remotos, no en el escritorio del usuario.
En la computación en la nube, los usuarios acceden a aplicaciones de software de forma remota a través de Internet, haciendo uso de un proveedor de servicios de aplicaciones en la nube. El uso del software de contabilidad en la nube libera al negocio de tener que instalar y mantener el software en ordenadores individuales. También permite a los empleados de otros departamentos, oficinas remotas o sucursales acceder a los mismos datos y la misma versión del software.
Con la contabilidad en la nube, también es más fácil obtener informes. Ofrece visibilidad en tiempo real en toda la organización, y mayores capacidades móviles y de colaboración. Los modelos basados en suscripción son populares entre los proveedores de contabilidad en la nube, y en la mayoría de los casos estas suscripciones se basan en el uso. Las empresas que pagan una suscripción de contabilidad en la nube reciben actualizaciones del software tan pronto como llegan, sin necesidad de compras adicionales de software.
Las empresas que utilizan sistemas de contabilidad en la nube necesitan menos infraestructura de servidor inicial para almacenar datos. Su personal de TI no está obligado a mantener ni actualizar el sistema de contabilidad en la nube. Tener menos gastos generales y no necesitar nuevas compras de software implica mayores ahorros para las empresas.
En el mundo de las aplicaciones instaladas en tus propios ordenadores el caso es exactamente el contrario. Cuando la empresa crece, se enfrenta a un coste mayor por licencias de software y costes de mantenimiento, así como también nuevas licencias y tarifas para la gestión de bases de datos, sistemas y otros.
La contabilidad en la nube es el camino de la contabilidad empresarial. La tecnología seguirá evolucionando con nuevas características que se añadirán y harán aún más obvio que abrazar la nube para temas de contabilidad y finanzas es la mejor opción.
Cloud computing y movilidad en la empresa.