Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Las siglas DNS (Domain Name System) hacen referencia al sistema estándar de tecnología para la gestión de nombres en sitios web, servicios, computadoras o cualquier recurso conectado a internet o vía red privada. Este sistema vincula información con nombres de dominio que se asignan a cada usuario. Uno de los elementos clave del DNS es que existe una colección de servidores DNS. Los servidores DNS disponen de una base de datos de nombres de red además de las direcciones de los distintos ordenadores conectados a internet (IP). Sencillamente, se podría entender el servidor DNS como una guía telefónica que permite encontrar el teléfono (IP) de una persona a partir de su nombre (DNS).
Analizándolo, el DNS es un sistema de base de datos que se distribuye, dónde sólo 13 servidores disponen de toda la información sobre los nombres y direcciones. El resto de servidores se encuentran instalados en otros “niveles” de la jerarquía utilizada con acceso a sólo ciertas partes de la base de datos global.
Tras definir lo que es y cómo funciona un sistema DNS, es lógico que debido a la importantísima información con la que opera y de la que dispone, se requiera de unos métodos de seguridad para poder proteger al máximo la información pública y personal de millones de usuarios, que podría ser tan relevante para cualquier atacante.
Algunas de las características principales de la seguridad DNS son:
Estas son algunas de las principales medidas y características sobre la seguridad en los servidores DNS. Servidores que transportan información muy importante para conseguir cualquier ataque a nuestros ordenadores, por lo que hay que tener conciencia y llevar a cabo las correctas configuraciones y tener siempre el software actualizado.
El Cloud como herramienta clave.