Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
En el año 1981 IBM puso a la venta el primer Personal Computer y desde entonces el almacenamiento de información ha pasado por diversas etapas en las que ha ido adquiriendo una gran importancia la aparición de internet que ha supuesto que el acceso a la información sea cada vez más fácil y que la tendencia actual sea el almacenaje en el cloud.
La palabra Cloud procede de Cloud Computing que es el término utilizado para referirse al procesamiento y almacenamiento masivo en servidores para alojar información del usuario. El objetivo fundamental es, por lo tanto, el acceso desde cualquier sitio a los datos de nuestra organización con una Tablet, un portátil o un Smartphone.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Se pueden distinguir tres tipos de Cloud en las organizaciones, que son los siguientes:
Son aquellas en las que todos los servicios se ofrecen desde servidores externos a la organización y se administran por terceros. Los trabajos son diferentes y no tienen conexión entre sí, pueden estar mezclados en los servidores, los sistemas de almacenamiento y otras infraestructuras de la nube.
En el caso de las nubes públicas los usuarios finales no tienen porqué conocer qué procesos y con quién están compartiendo espacio y recursos.
Dificultad de integrar este servicio con otros sistemas propios.
Las plataformas se encuentran dentro de las instalaciones del usuario y no se suele ofrecer servicios a terceros. Las nubes privadas son una buena opción para las organizaciones que necesitan una alta protección de datos y ediciones a nivel de servicio.
Combinan los modelos de nubes públicas y privadas, lo que permite a las empresas mantener el control de sus principales aplicaciones y aprovechar, a la vez, el Cloud Computing en los lugares donde tenga sentido. La organización es propietaria de una de las partes y comparte otras de forma controlada.
Las nubes híbridas están teniendo una buena aceptación en las organizaciones con visión de futuro, ya que en la actualidad se ha desarrollado software de gestión de nube para poder gestionar la nube privada y, a su vez, adquirir recursos en los grandes proveedores públicos.
El impacto del Cloud es muy diferente en cada organización puesto que depende del tipo de organización. Habrá organizaciones que se sentirán identificadas con el cloud y se adaptarán mejor y otras organizaciones a las que no les encaje bien el cloud debido a la especialidad de su trabajo.
La implementación del Cloud tiene como consecuencia la desaparición de algunos roles y la aparición de otros. El rol tradicional del CIO cambia para incluir una actitud más ejecutiva, orientada a una visión estratégica hacia el cliente. Por lo tanto, el nuevo CIO se implicará en la dirección de las organizaciones.
A continuación, vamos a analizar el impacto del cloud por tipo de empresas:
Este tipo de organizaciones tienen un gran futuro en el tema del Cloud. Podemos destacar los siguientes aspectos:
Si se cumplen las tareas anteriormente mencionadas Cloud se implementará de una forma óptima en el negocio.
Los paradigmas están cambiando y estas empresas deberán adaptarse a los nuevos modelos de formación y a las nuevas especialidades con un mensaje propio de Cloud Computing. Los costes de las organizaciones disminuirán con la formación desde y para la nube.
La interoperabilidad y el bajo coste de innovar en el Cloud (sin apenas inversiones) acelerarán el consumo de aplicaciones 2.0 con HTML5.El desarrollo en red y arquitecturas de comunicación como SOA y REST, darán mucho trabajo.
El SEO dará mucha actividad a los desarrolladores puesto que conseguir una mejora en el posicionamiento en buscadores es una tarea que cada vez se complica más y que es muy demandada por las organizaciones.
Cloud computing y movilidad en la empresa.