Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
En muchas ocasiones gestionar el tiempo dentro de la jornada laboral puede ser un quebradero de cabeza.
Saber a qué le damos prioridad, o encontrar los principales ladrones del tiempo en las empresas son dos temas que todo trabajador debería abordar de manera recurrente para conseguir ser más productivos.
Seguro que empiezas la jornada laboral con todo planificado y, al acabarla, es posible que no hayas realizado todo lo que tenías en mente. ¿En qué se me ha ido el tiempo? Esa es una de las preguntas más frecuentes.
Pues bien, hay una serie de consejos que puedes seguir para conseguir gestionar el tiempo mejor, toma nota de ellos:
Es posible que dentro de tus actividades diarias tengas algunas en las que inviertes un excesivo tiempo. En estos casos, una buena organización o una ayuda externa gracias a los avances tecnológicos sería suficiente. Pero, ¿sabes encontrar estas tareas que te están quitando tiempo extra sin que esto tuviera que pasar?
En este caso no estamos hablando de ser más productivos, sino de aprender a distinguir en qué tareas se nos va el tiempo cuando realmente no tendría que ser así.
El primer paso es analizar si hay distracciones a tu alrededor que te absorben y te quitan tiempo. Aplicaciones de más, Internet o el propio móvil pueden ser herramientas de trabajo pero también elementos de distracción. Si te das cuenta que pasas mucho tiempo revisando el móvil o navegando por Internet con fines no laborales, desconéctalos. Con eso conseguirás estar más centrado.
Una vez tengas las distracciones encontradas, es el momento de analizar cómo gastas tu tiempo en el trabajo. Para ello lo ideal es realizar un registro de horas durante un periodo de tiempo. Tienes que ver esta acción como una herramienta de control que te permitirá optimizar el tiempo de cara al futuro y encontrar dónde se fugan las horas que nos faltan al día. Elabora un listado minucioso de todo lo que haces a lo largo del día con hora de empezar y de finalizar el trabajo.Una vez lleves un tiempo realizando esta tarea (unos días solo no es tiempo suficiente para extraer conclusiones) podrás ver en qué actividades dedicas más tiempo. De esta manera verás si es necesario que inviertas en herramientas que ayuden a aligerar tu carga de trabajo o en herramientas que automaticen procesos sencillos en los que al final inviertes mucho tiempo o, simplemente, serás consciente de en qué puntos no estás siendo productivo.
De esta manera, localizando los ladrones de tiempo, podrás conseguir optimizar el tiempo en el trabajo y mejorar la productividad en él.
Digitalización empresarial desde cero