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Mediante la gestión documental, las empresas comparten y gestionan la documentación de su empresa así como su flujo a través de toda la organización. En la actualidad todo esto se realiza mediante software especializado que permite reducir tiempos y costes automatizando todos los procesos.
Las posibilidades de estos sistemas de gestión documental son muchas y muy beneficiosas. Entre otras cosas permiten:
Para ello se trabajan algunas áreas imprescindibles que cualquier sistema de gestión documental debe integrar y optimizar:
Una vez trabajadas y dependiendo de la naturaleza de cada empresa, una solución de gestión documental que captura, almacena y recupera documentos impresos y electrónicos puede brindar enormes beneficios clave a la organización. Ayuda a la empresa y a todas las partes interesadas en la documentación que se genera, a administrar mejor los riesgos, ahorrar tiempo, dinero e incluso mejorar el medio ambiente.
En esta infografía te mostramos de forma clara e intuitiva las 9 áreas clave de la gestión documental así como las posibilidades y beneficios que una gestión documental bien diseñada aporta.
Digitalización empresarial desde cero