Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Los valores de empresa son aquellas características que definen a una empresa y que sirven como eje para su crecimiento.
Estos valores empresariales influyen en el público objetivo. Si los clientes actuales y potenciales asumen como inherentes a la empresa los valores que pretendemos, esto repercutirá finalmente en los beneficios que obtengamos.
Pero no solo es importante tener en cuenta a los clientes. Los miembros del equipo interno deben también conocer y asumir los valores de la empresa para poder interiorizarlos y transmitírselos a los clientes.
Primeros pasos para digitalizar tu departamento de finanzas.
A continuación enumeramos y explicamos 12 de los valores de empresa más destacables para influir tanto en el público objetivo como en el equipo interno:
Recuerda que no sirve de nada aplicar estos valores de empresa en una única entrevista o con un único cliente. Si quieres integrarlos en tu cultura empresarial, deben permanecer en ella, por lo que es imprescindible que estés de acuerdo con aquellos que elijas.
Por ejemplo, si no valoras la puntualidad, no tiene sentido que la integres como uno de tus valores empresariales. Si lo haces, tu cultura empresarial acabará por desmoronarse.