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La presente Política de Privacidad Online es aplicable en nuestra compañía: KYOCERA Document Solutions España, S.A., ubicada en Manacor, 2, 28290 Las Rozas, Madrid, España.
Esta Política de Privacidad Online será aplicable a la información de carácter personal recogida por KYOCERA Document Solutions España, S.A. a través de los sitios web de KYOCERA en los que esta declaración esté publicada.
KYOCERA se reserva el derecho de modificar esta Declaración cuando sea necesario.
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Sus datos de carácter personal también pueden facilitarse a través de otras vías o personas (como su compañía). El registro en estos casos puede ser, por ejemplo, a través de nuestro portal de socios, la suscripción a nuestros Whitepapers/Newsletters, la inscripción en eventos o promociones, la realización de encuestas online o el contacto por correo electrónico y/o teléfono.
Contenido de la presente Política de Privacidad Online:
a. Información a los sitios webs de Kyocera
Para que pueda acceder y utilizar los sitios web de Kyocera, Kyocera procesa su dirección IP, la URL solicitada, información sobre su navegador, sistema operativo, proveedor de servicios de Internet, fecha y hora de acceso a los sitios web y el sitio web que visitó antes de acceder a los sitios web de Kyocera. Kyocera procesa estos datos para proporcionar el contenido de sus sitios web en su dispositivo terminal. Kyocera transfiere estos datos en la nube de AWS en Irlanda para casos que posiblemente requieran reparación y depuración y almacena estos datos durante 7 días.
Kyocera procesa estos datos en función de su interés legítimo de poner a disposición del público sus sitios web, artículo 6(1)(f) de la RGPD.
b. Cookies
Para obtener más información sobre cómo usamos las cookies y otras tecnologías relacionadas en nuestros sitios web, lea nuestra Declaración de cookies.
c. Boletín informativo, Newsletter.
Si es partner o cliente de Kyocera, o si se suscribió para recibir nuestro boletín informativo, procesamos sus datos de contacto, por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, para enviar nuestro boletín y promocionar productos y servicios similares de Kyocera. En caso de que sea un partner o cliente de Kyocera, procesamos sus datos personales de acuerdo con el Artículo 6(1)(f) de la RGPD, ya que Kyocera tiene intereses legítimos para promocionar sus productos y servicios entre sus partners comerciales. En caso de que se haya suscrito a nuestro boletín, Kyocera procesa sus datos personales en función de su consentimiento, artículo 6(1)(a) del RGPD.
Almacenamos sus datos personales durante el tiempo que se suscriba al boletín informativo o hasta que recibamos su objeción. Luego, eliminaremos sus datos de contacto de nuestras listas de correo. Puede darse de baja fácilmente de este servicio haciendo clic en el botón para darse de baja que se proporciona en cada boletín.
d. Formulario de contacto y correo electrónico
Cuando se pone en contacto con nosotros, por ejemplo, a través de uno de nuestros formularios de contacto o correo electrónico, utilizamos sus datos personales para responder a sus solicitudes, como brindarle apoyo con respecto a nuestros productos y servicios.
Cuando proporciona sus datos de contacto, por ejemplo para que le enviemos documentos técnicos o boletines por correo electrónico, utilizaremos sus datos personales para enviarle estos documentos técnicos o boletines. Puede darse de baja fácilmente de este servicio haciendo clic en el botón para darse de baja que se proporciona en el correo electrónico.
Kyocera procesa sus datos personales en función de su interés legítimo para responder consultas con clientes (potenciales), Artículo 6 (f) (1) GDPR.
e. Mi Kyocera
Si realiza negocios con Kyocera, es posible que tenga la posibilidad de iniciar sesión en su cuenta MiKyocera para acceder al contenido y/o realizar negocios con nosotros. Para procesar su registro, mantener su cuenta y entregar el contenido solicitado, Kyocera procesa su nombre, el nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico comercial y la función laboral de usted o su empleador. O bien nos ha proporcionado directamente su información personal, o su empleador puede haberlo hecho.
Kyocera procesa estos datos personales según el artículo 6(1)(b) del RGPD, ya que el procesamiento es necesario para que Kyocera cumpla con sus obligaciones contractuales. Además, para cumplir con nuestras obligaciones contractuales, por ejemplo, la entrega de productos comprados, compartimos su información con nuestras subsidiarias y proveedores de servicios externos.
f. Redes Sociales
Kyocera utiliza varios canales de redes sociales para difundir información e interactuar con los usuarios en los siguientes portales de redes sociales en función de su interés legítimo de utilizar herramientas de comunicación actualizadas, artículo 6(1)(f) del RGPD. Tenga en cuenta que Kyocera solo determina parcialmente los medios y propósitos de las respectivas actividades de procesamiento. Para obtener más información sobre las actividades de procesamiento de datos de los proveedores de redes sociales, incluida la creación de perfiles con fines de marketing, las transferencias de datos personales fuera de la UE, etc., y cómo ejercer sus derechos como sujeto de datos, siga el enlace del respectivo proveedor de redes sociales.
g. Inscripción en eventos.
Si usted se registra para asistir a alguno de nuestros eventos a través de nuestra web, su información será utilizada para llevarlo a cabo y poder recordar sus preferencias, incluso las alimentarias. Podremos compartir sus datos personales con alguno de nuestros partners responsables de la gestión de eventos con el objetivo de efectuar las gestiones oportunas para el evento aplicable.
h. Marketing.
Podemos utilizar sus datos para las siguientes finalidades:
Sus datos personales son almacenados de forma segura en servidores cloud asociados con base en Estados Unidos.
i. Inscripción en sitios web/portal.
En los sitios web donde se publica esta política existe la posibilidad de que sea necesario su registro para acceder al contenido y/o a la realización de alguna gestión. Para su inscripción, solicitaremos -por su parte o la de su compañía- su nombre, el nombre de su compañía, su correo electrónico corporativo y su cargo.
j. Encuestas Online.
Es posible que llevemos a cabo encuestas que nos permitan mejorar nuestros productos y servicios entre los participantes de nuestros eventos. En estos casos, la información de contacto será compartida con la empresa responsable de llevar a cabo dichas encuestas.
k. Contacto directo.
Puede que sea necesario establecer un contacto con usted debido a nuestras relaciones comerciales, o que usted nos haya enviado una solicitud o con el fin de proporcionarle asistencia sobre alguno de nuestros productos y servicios.
l. Prevención de fraude y seguridad de nuestros productos y servicios.
Podemos usar sus datos para prevenir el fraude y mantener la seguridad de nuestros productos y servicios.
m. Monitorización de llamadas telefónicas.
Si se pone en contacto con nosotros por vía telefónica, esta podría ser grabada con el fin de mejorar este servicio y prevenir el fraude. Si así fuera, será notificado previamente.
n. Mejorar su experiencia en nuestros sitios web.
Utilizamos sus datos personales para valuar el uso de nuestros sitios web, productos y servicios, y mejorar así su experiencia de navegación.
ñ. Fines jurídicos.
Es posible que necesitemos utilizar sus datos para gestionar reclamaciones legales, cumplir con nuestras obligaciones legales o atender las solicitudes de organismos y autoridades.
1. Consentimiento. Solicitaremos su consentimiento para llevar a cabo las acciones de marketing incluidas en los apartados anteriores. Puede darse de baja en cualquier momento para dejar de recibir comunicaciones de marketing.
2. Interés legítimo de nuestro negocio. El fundamento jurídico sobre el que tratamos sus datos personales para los objetivos descritos en los apartados anteriores es el interes legítimo que nuestro negocio tiene para hacerlo. Las razones son las siguientes:
Cumplimiento con nuestras Obligaciones Legales. Para el motivo (Fines jurídicos) podemos estar obligados a compartir sus datos personales para llevar a cabo reclamaciones legales, cumplir con las obligaciones legales o atender las solicitudes de organismos y autoridades.
KYOCERA Document Solutions es una compañía global que desarrolla su actividad en diferentes países. Por ello, sus datos personales pueden ser compartidos con las compañías del grupo que dan servicio a KYOCERA Document Solutions Europe Management B.V. Aquí puede ver un listado de nuestras filiales europeas. Nuestra sede global, KYOCERA Document Solutions Inc. está ubicada en Japón.
Para llevar a cabo las acciones de marketing recogidas en la sección (Marketing), podremos compartir sus datos personales con la compañía del grupo ubicada en su país o con partners de confianza.
También utilizamos colaboradores externos, proveedores y contratistas de confianza para ciertos servicios relacionados con el tratamiento de sus datos personales, como, por ejemplo, proveedores de servicios de hosting y comunicación.
En la medida en que la ley, reglamentos u órdenes judiciales nos exijan revelar sus datos personales, deberemos actuar de conformidad con dicha ley, reglamentos u órdenes judiciales.
Es posible que sus datos personales sean compartidos con una compañía del grupo o terceros que estén ubicados en un país distinto a donde se ubica KYOCERA Document Solutions Europe Management B.V. Si la legislación interna de ese país no proporciona un nivel de protección adecuado a los parámetros establecidos por la Comisión Europea, aseguraremos dichos niveles estableciendo medidas adicionales con la compañía del grupo o terceros a través de las Cláusulas de Protección de Datos adoptadas por la Comisión Europea. Aquí puede consultar el listado de países en los que hemos garantizado un nivel adecuado de protección de acuerdo a los estándares de la Comisión Europea.
Por otro lado, también podremos pedirle consentimiento explícito para compartir sus datos. Si lo desea, podrá pedir una copia de las Cláusulas de Protección de Datos a través de correo electrónico explicando su solicitud.
Hemos establecido periodos específicos para determinar, siempre que sea posible, el tiempo que conservamos sus datos personales. Dichos periodos se detallan a continuación o serán comunicados antes o durante el tratamiento de los mismos.
Para aquellos casos en los que no sea posible establecer un periodo de conservación específico hemos definido los criterios para resolverlos.
Motivo Marketing. Conservaremos sus datos personales durante el periodo de suscripción o hasta que cancelemos nuestro servicio de Newsletter/Whitepaper, lo que primero suceda. Puede darse de baja en este servicio haciendo clic en el vínculo incluido en el correo electrónico.
Motivo Registro en el sitio web/portal. Cuando tenga activa una cuenta con nosotros, conservaremos sus datos personales mientras esta siga activa y, en el caso de que sea cancelada, procederemos a borrarlos lo antes posible a partir de ese momento (en cualquier caso, en el plazo de un mes).
Motivo Contacto. En el caso de comunicaciones a través de correo electrónico, conservamos sus datos personales durante el tiempo que la consulta o asunto esté en curso y, en caso de que las leyes holandesas sobre el mantenimiento de la administración empresarial sean aplicables, durante un periodo de siete años.
En cualquier otra circunstancia, utilizaremos los siguientes criterios para determinar el
tiempo de conservación de sus datos personales:
En cualquier caso, mantendremos sus datos personales en cumplimiento con los requisitos legales aplicables y revisaremos periódicamente la información que guardamos.
Usted tiene ciertos derechos sobre los que deseamos informarle.
Acceso. Tiene el derecho a estar informado de si tratamos sus datos personales o no y cualquier información relevante sobre dicho tratamiento.
Rectificación. Tiene el derecho a que sus datos personales sean rectificados o completados sin dilaciones indebidas. Si ha creado una cuenta con nosotros, tiene la opción de modificar o completar sus datos usted mismo.
Derecho al olvido. Tiene derecho a borrar sus datos personales sin dilaciones indebidas. Este derecho está limitado a motivos específicos. Por ejemplo, si retira su consentimiento o si usted se opone y no hay motivos legítimos para que mantengamos el tratamiento. Si ha creado una cuenta con nosotros, en muchos casos tendrá la posibilidad de borrar su cuenta usted mismo, en cuyo caso será eliminada toda su información personal de manera permanente.
Restricción al tratamiento de sus datos personales. Tiene derecho a solicitar que restrinjamos el tratamiento de sus datos personales por motivos específicos. Estos motivos son (1) el tiempo de verificación de sus datos personales; (2) en lugar de eliminar un tratamiento ilícito, usted solicita la limitación del uso de sus datos personales; (3) necesita información personal en procedimientos judiciales; o (4) estamos verificando si nuestras legítimas razones prevalecen sobre su objeción al tratamiento de datos.
Derecho a oponerse. Tiene derecho a oponerse en cualquier momento en el que estemos procesando su información personal si el tratamiento (1) está basado en nuestro interés legítimo (incluso si se trata de un perfil basado en su consentimiento); (2) por motivos de marketing directo; o (3) es necesario para el desempeño de una tarea de interés público o el ejercicio de una actividad oficial conferida. Dejaremos de procesar sus datos personales en base a su objeción, a menos que demostremos legítimas razones de fuerza mayor que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades o si necesitamos sus datos personales en un proceso legal.
Portabilidad de datos. Estamos obligados a informarle de su derecho a que le enviemos sus datos personales para que pueda compartirlos con otro proveedor de servicios. En el caso de KFS, esto significa que, a petición suya, le proporcionaremos su información personal relacionada con su cuenta de usuario. No incluye ningún dato del dispositivo, incluidos aquellos que fueron compartidos durante su registro.
Revocación del consentimiento. Si usted nos ha proporcionado sus datos personales bajo su consentimiento, tiene el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento. Para ello, puede darse de baja del servicio al que se haya suscrito (si procede). También puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a privacy@des.kyocera.com. Una vez tramitado, procederemos a eliminar de manera permanente sus datos personales de nuestra base de datos.
Reclamaciones. Tiene derecho a presentar reclamaciones ante los organismos de control competentes en el tratamiento de sus datos personales -concretamente en su país de residencia-. Puede encontrar una lista completa de dichos organismos aquí.
En KYOCERA disponemos de una red de expertos en privacidad para ayudarle en sus consultas y entre los que se incluye un Responsable de Protección de Datos. Si desea ejercer alguno de sus derechos o tiene alguna duda sobre este documento puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o enviarnos una carta a la dirección que figura a continuación:
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Tenga en cuenta que, al ejercer sus derechos, podríamos pedirle completar un formulario de solicitud. En ese caso, le informaremos del proceso de tramitación de su solicitud.
En caso de que este documento sea modificado, será anunciado en nuestra página web con una fecha de publicación revisada y, si procede, será notificado a través de su cuenta de usuario.
Además de la presente Declaración de Privacidad, llevamos a cabo de manera puntual promociones, campañas, servicios y procesos de privacidad