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Gestión de expedientes.

Gestión sencilla de toda la documentación que se genera en torno a empleado.
Gestión de los documentos del empleado

Módulo para gestionar toda la documentación que se genera en torno a la relación que se establece entre empleado y empresa una vez que el candidato entra a formar parte de la organización.

La vida laboral de cualquier empleado contiene gran cantidad de documentación asociada y confidencial amparada por la Ley de Protección de Datos, de ahí la importancia para las empresas de gestionar los expedientes de personal de la forma más eficiente y segura posible.

A través de este módulo, el profesional de recursos humanos podrá clasificar toda la documentación del empleado conforme a múltiples criterios (por órgano emisor, empresa, estado, fecha, origen, área de organización, etc.), interrelacionar la documentación y asignar permisos de acceso por persona y por grupo, siendo posible además hacer agrupaciones de los documentos conforme a las necesidades de cada organización.

 

Ventajas para el departamento de recursos humanos:

  • Toda la información en un solo lugar, perfectamente organizada, homogeneizada y accesible.
  • Navegación sencilla por la documentación del empleado.
  • Mantenimiento del ciclo de vida de un documento en un solo sistema, sin necesidad de envío de emails o integración con otros sistemas.
  • Disposición de documentación securizada con aplicación de permisos de acceso y posibilidad de consulta de las acciones que se han realizado sobre la misma.
  • Acceso instantáneo a la información a través de la búsqueda avanzada.
  • Eliminación de costes por almacenaje mediante la digitalización de la documentación y los procesos.
  • Facilidad de adaptación a los cambios y mejoras en los procesos y/o nueva documentación.
  • Integración nativa con el resto de módulos integrados en la solución.

 

Ventajas para el candidato:

  • Acceso rápido y ágil para visualizar, descargar o compartir la información relacionada con la organización.
  • Búsqueda avanzada por metadatos sobre los documentos.
  • Firma de documentos sencilla y desde cualquier lugar.

 

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