Solpheo Suite

Solpheo Suite es la plataforma de negocios digitales que soporta la mejora y automatización en los procesos internos de las empresas. La solución permite almacenar, compartir y gestionar las tareas y procesos de las empresas, permitiéndoles dar respuesta a las máximas exigencias del cliente actual. Solpheo Suite responde a las necesidades globales de gestión del contenido y de optimización de los procesos de negocio.

Diseñada con una arquitectura flexible y escalable, on-premise o cloud, para responder a las empresas independientemente de su tamaño y sus requerimientos de arquitectura, es una plataforma versátil que aporta todas las funcionalidades para ser la plataforma global de servicios de contenido, permitiendo a la empresa abordar la transformación digital de los procesos y del puesto de trabajo, para dotar de más movilidad, más autonomía y colaboración al empleado.

Colaboración en Workplaces: Sin sacar la documentación del entorno privado corporativo, permite evolucionar el puesto de trabajo manteniendo siempre la información bajo control. Solpheo Workplace Cloud permite crear Workplaces, para co-editar documentos y gestionar tus proyectos colaborativamente, asociando la documentación y compartiéndola con el equipo, estar siempre informado de lo que ocurre desde el muro y acceder siempre, desde donde quieras, a la última versión del documento. Workplace collaboration.

Gestión de Contenido Empresarial: Permite crear la estructura organizativa de la empresa y cuenta con las últimas tecnologías de archivado y búsqueda y destaca por su sencillez de uso. Dispone de búsquedas ágiles y avanzadas en base a metadatos o a contenido y gestión de permisos totalmente granular. Permite integrar toda la documentación del negocio, el entorno de cada usuario sincronizado (Drive), los entornos de trabajo de los equipos (Workplaces) y la gestión documental de la empresa (Docs), en una plataforma única, segura, controlada y auditable. Enterprise Content Management (ECM) and Enterprise File Sync and Share (EFSS).

Captura y Automatización: Con la captura y automatización Solpheo permite ahorrar tiempo y dinero a las empresas, automatiza tareas y las integra con la gestión documental, eliminando cuellos de botella, frenos a la eficiencia y productividad, facilitando la digitalización y automatización de procesos mediante la captura, tratamiento y envío de la documentación. Usa la información que contienen tus documentos para indexar, clasificar, relacionar, archivar y distribuir documentos, así como para cargar datos en otros sistemas de información. Capture& automatization.

Gestión de Procesos: Mejora, diseño y automatización de los procesos de negocio, permite la extracción automática de información, eliminando la intervención manual en procesos productivos o administrativos que requieran toma de decisión. Facilita las tareas de aprobación y la toma de decisión informada, agiliza el ritmo del negocio Business Process Management (BPM).

Scroll to top