Gestión Documental

Solpheo Suite

Almacena, comparte y gestiona las tareas y procesos de tu negocio, con Solpheo Suite la plataforma de negocios digitales. Responde a las exigencias de tu cliente y evoluciona el puesto de trabajo para dotar de más movilidad, más autonomía y colaboración a tus empleados.


Más información sobre Solpheo Suite

MyDOCument

Gestiona todos los documentos de tu negocio, de tal manera que puedas almacenarlos de manera segura y encontrarlos cuando los necesites. Automatiza tus procesos de negocio, establece flujos de trabajo con los documentos.

Más información sobre MyDOCument

MyDOCument Firma Biométrica

Firma losdocumentos digitales como si lo hicieras en papel gracias a la capacidad de MyDOCument, de firma biométrica. Con la firma biométrica es posible trabajar en un entorno seguro, evitando el repudio de la firma.

Más información sobre MyDOCument Firma Biométrica

Solpheo Workplace Cloud

Transforma digitalmente el corazón de tu negocio, crea tu entorno seguro de trabajo y centraliza tu contenido. Digitaliza tu archivo en papel y unifícalo con toda tu documentación, encuentra cualquier documento en segundos, trabaja desde donde quieras, con todo lo que necesitas accesible. Lleva tu oficina contigo y da un nuevo ritmo a tu negocio.

Más información sobre Solpheo Workplace Cloud

MyDOCument Proveedores

Digitaliza y automatiza el proceso de gestión de tus facturas de proveedores, agiliza la extracción y exportación al otros programas. Archiva los documentos asociados a la factura de manera agrupada y ordenada en expedientes.

Más información sobre MyDOCument Proveedores

MyDOCument e-factura

Haz una gestión eficiente del proceso de facturación a tus clientes, automatizandolo desde la finalización de su emisión hasta su archivado, independientemente de su origen papel, electrónico o gobierno.

Más información sobre e-factura

Scroll to top