Canal

KYOCERA, su proveedor de soluciones de impresión

El Programa de Canal de KYOCERA Document Solutions es el marco donde se recogen todos los compromisos de la relación comercial entre KYOCERA Document Solutions y su canal de distribución. Este marco regula la entrada y consolida una relación de proximidad contigo y con tu negocio: una propuesta de colaboración con beneficios para ambas partes.

Pertenecer al Programa de Partners de KYOCERA te permitirá acceder a ventajas exclusivas que inciden básicamente en tres ejes:

  • Negocio: Dispondrás de condiciones especiales en la adquisición de producto KYOCERA que te ayudarán a incrementar la rentabilidad de tu negocio.
     
  • Formación: A través de cursos online y presenciales gracias a los cuales obtendrás el reconocimiento formal de tu competencia profesional y capacidad de asesoramiento.
     
  • Soporte: Contarás con el apoyo de nuestros especialistas y todas las herramientas de marketing necesarias para desarrollar tu negocio.

El programa incluye un plan de formación y acreditación, herramientas y acciones de marketing conjuntas y un plan de ventas anual según el nivel de acreditación, a fin de ofrecer soluciones de valor añadido a tus clientes.

DESCARGAS RELACIONADAS

Portal Partners

Scroll to top