En KYOCERA seguimos unas técnicas de evaluación como Lean, proponiendo la implementación, monitoreo y medición del desempeño, es decir, para identificar, definir, medir, analizar, mejorar y controlar procesos.
Es una filosofía de administración de las operaciones que permite a cualquier empresa (con independencia del sector al que se dedique) competir en el mundo globalizado a través de una cultura de mejora continua y de la utilización de herramientas sencillas, fáciles de implantar.
Reducir costes y stock en toda la cadena, eliminando todos los desperdicios, beneficiando al departamento financiero.
Mayor productividad con el mínimo empleo de recursos.
Respuesta muy rápida al reducir los tiempos de entrega..
Estándares asegurados en cada operación, reduciendo el número de defectos finales.
Mejorar el nivel del servicio ofrecido a los clientes.
Posibilidad de mayor cantidad de productos a comercializar, al operar en pequeños lotes.
Enfoque para las mejoras de procesos operativos que se basa en la necesidad de revisar continuamente las operaciones de los problemas, la reducción de costes de oportunidad, la racionalización y otros factores que en conjunto permiten la optimización.