• Change language
    Change country

    Registro Digital para hoteles

    Optimiza el proceso de check in y mejora la experiencia de tus huéspedes.
    Registro Digital para hoteles

    Durante 2020, el sector hotelero se vio obligado a revisar la experiencia de cliente ofrecida en sus establecimientos para poder hacer frente a una situación de pandemia que exigía unos protocolos de seguridad sanitaria que acompañasen a los habituales estándares de calidad del servicio.

    Hasta el momento, y en lo que afecta a los libros-registro y partes de entrada de viajeros que gestionan los hoteles, la norma actual establecía que los establecimientos hoteleros “podrán cumplimentar los impresos de partes de entrada por procedimientos manuales o por procedimientos informáticos, pero el viajero deberá firmar dicho parte de manera inexcusable”.

    Registro Digital

    Registro Digital

    La solución digital de Kyocera es una herramienta para gestionar el registro de entrada de huéspedes en el sector hotelero. Se trata de una solución flexible, adaptable a las necesidades del cliente y orientada a agilizar el proceso de check-in con total garantía legal.

    La realidad es que la firma manuscrita biométrica es la evolución natural de la rúbrica tradicional en papel. Su incorporación al proceso de registro de entrada en los hoteles viene a aligerar dicho proceso, optimizando los procedimientos operativos, evitando el fraude por suplantación de identidad y mejorando la experiencia del cliente.

    Solución adaptable a las necesidadesdel sector:

    Integración de firma biométrica

    Integración de firma biométrica

    Sin cambiar el proceso actual, sustituyendo la impresión en papel por la solución Solpheo Printer de Kyocera, facilita a tus huéspedes una experiencia sencilla y rápida:

    • El personal de recepción del hotel utiliza su sistema de registro habitual y envía a firma el documento del check-in mediante la funcionalidad “Solpheo Printer” de Kyocera.
    • El huésped visualiza el documento en un dispositivo biométrico desde el cual firma el documento.
    • El documento firmado se aloja automáticamente en el gestor documental.

    Solución integral de firma biométrica con Solpheo:

    El establecimiento hotelero puede gestionar el proceso completo de registro de entrada con la solución documental de automatización de procesos de Kyocera, integrando además la opción de firma:

    • Como paso previo a la entrada del cliente, el personal de recepción genera el documento del check-in.
    • A la llegada del cliente, la persona de recepción selecciona en Solpheo el documento que ha de firmar el cliente.
    • El cliente procede a firmar en un dispositivo biométrico.
    • El documento firmado se aloja automáticamente en el gestor documental.

    Firma biométrica en movilidad.

    • El establecimiento pone a disposición del cliente un dispositivo móvil desde el que podrá cumplimentar sus datos personales.
    • Automáticamente se genera el parte de entrada digital con los datos correspondientes.
    • El cliente firma el documento en el dispositivo con capacidad de captura.
    • El documento firmado se aloja automáticamente en el gestor documental

    Cumplimiento de la normativa
    Uso de tecnología biométrica para la captura
    Archivado de información de forma estructurada
    Integración simple con otras soluciones digitales
    Digitalización de la relación con el cliente
    Búsqueda avanzada por valores y contenido
    Almacenamiento duradero en el tiempo
    Proceso adaptable y personalizable a las necesidad
    • Folleto Solución Registro Digital (KYO_Folleto_SOLUCION REGISTRO DIGITAL.pdf)
      • 3 MB
      • PDF

    Solicita más información sobre nuestra solución

    Las cookies y su privacidad.

    Utilizamos cookies esenciales para hacer que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio web y las cookies de marketing para adaptar la publicidad para usted. Puede seleccionar sus preferencias de cookies usando el botón 'Preferencias' a continuación, o seleccionar 'Acepto' para continuar con todas las cookies.

    Preferencias de cookies

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

    Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestra web.

    Estas cookies solo se colocan en caso de que usted dé su consentimiento. Utilizamos cookies de marketing para hacer un seguimiento de las páginas que visita de nuestra web para mostrarle contenido según sus intereses y para mostrarle anuncios personalizados. Si no desea aceptar estas cookies por favor marque esta casilla.